- En la cima del pico de la Concha, recordando a Pablo Ráez este pasado sábado.
Tres vecinos de Marbella subieron este pasado sábado hasta La Concha para recordar a Pablo Ráez y poner junto al banco solidario que se colocó en 2016 un cuadro que habían realizado hace tiempo. El objetivo que se han propuesto con esta acción es incentivar la subida a este punto para homenajear al joven marbellí que fomentó la donación de médula.
La ascensión se realizó con duras condiciones meteorológicas, pero lograron su objetivo, llegar al que se denominó el banco con las mejores vistas del mundo, para visibilizar a las personas con la enfermedad piel de mariposa.
Una vez allí, Jesús Ortiz, Antonio Párraga y Manuel Millán, colocaron un cuadro en recuerdo a Pablo Ráez que había confeccionado uno de ellos hace tiempo.
"En homenaje a Pablo Ráez, por su ejemplo de vida, lucha y superación", aparece escrito junto a una foto del joven marbellí, fallecido por leucemia.
El objetivo de este gesto ha sido animar a subir hasta la Concha y recordar a Pablo Ráez en uno de sus lugares favoritos y, de paso, seguir incentivando la donación de médula como hizo el joven marbellí.
No hay ningún comentario en esta noticia.