Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Ángeles Muñoz vuelve a prometer un circuito de motocross como en 2011

J. C. A. | 30/04/2015
     Comentarios
3
Ángeles Muñoz vuelve a prometer un circuito de motocross como en 2011
  • La alcaldesa, durante la presentación del proyecto esta mañana.
La candidata del Partido Popular, Ángeles Muñoz, actuando en su faceta institucional como alcaldesa, ha vuelto a prometer esta mañana un circuito de motocross, infraestructura que ya ofreció también en la campaña de 2011 y que figuraba entre las 114 medidas de gobierno que se comprometió a realizar. Ahora ha dicho que irá en un parcela en El Realejo, en Las Chapas. 

Nueva promesa, de nuevo con formato institucional, la que se ha realizado esta mañana y que coincide con las que se realizaron hace cuatro años y que no se han llevado nunca a cabo, entre las que, como hemos publicado, se encuentran el parque-auditorio de El Pinillo y el bulevar de Arroyo Primero. 

En esta ocasión vuelve a aparecer el circuito de motocross prometido en 2011, que se anuncia irá en una parcela de 73.000 metros cuadrados en la zona de Las Chapas. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este miércoles un encuentro con motociclistas y ha detallado que el proyecto contará con una pista de 2,2 kilómetros de longitud y una anchura media de 9 metros, “medidas que permiten la homologación de la pista para pruebas con carácter oficial”.

Además, contará con una recta de salida de unos 50 metros de anchura y 100 metros de longitud, ubicada debajo de la zona Paddok (área cercada junto a la pista donde los participantes se preparan antes de la carrera) y cafetería para disfrutar de la salida de las carreras.

“Después de muchos meses de búsqueda vimos que esta parcela era el lugar que reúne todos los requisitos para poder desarrollar perfectamente la práctica de este deporte”, ha explicado la regidora, quien ha apuntado que la propia orografía del terreno “permite el diseño de una pista muy espectacular, que contará con fuertes desniveles y accesibilidad para el público, garantizando la seguridad”.

Este proyecto incluye amplias actividades dirigidas a fomentar la práctica y disfrute para un gran número de espectadores y aficionados. Es el caso de pruebas MX1 y MX2, pruebas de aficionados y de veteranos, para promesas de 85 centímetros cúbicos (entre 12 y 14 años de edad), alevín 65 (entre 8 y 12 años) y 50 automáticas (menores de 8 años).

Sobre este circuito la regidora ha señalado, por otra parte, que “Marbella no podía quedarse al margen del impulso que el motociclismo tiene en el país y cuya afición en la ciudad se remonta a muchos años atrás”.

Eso sí, no se han ofrecido plazos ni tampoco el coste económico que tendrá este proyecto. Hay que recordar que en el programa de gobierno que presentó el PP en las elecciones de 2011, formado por 114 medidas, figuraba el circuito de motocross, que ahora se vuelve a prometer. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
motero
30/04/2015 - 17:41H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
esto es vergonzoso esta mujer convierte la politica en una tómbola en la que todos los dias toca algun proyecto, que miedo tiene a perder la alcaldia, que barbaridad, ya no se sabe ni que prometer ni que ofrecer, que forma de insultar a los ciudadanos, que asco
Seven
01/05/2015 - 16:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Alcaldesa este proyecto,si tan importante es hágalo donde originalmente tenia previsto hacerlo y no en Las Chapas. Mal plan. LEX DUBIA
MARBELLERO
30/04/2015 - 17:48H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ENGAÑA A TODO EL MUNDO.A LOS DE LAS BECAS UNIVERSITARIAS ESTAN ESPERANDO DESDE DIC 2014.ALGUNO YA SE HA IDO AL EXTRANJERO,QUE ESTAN ESPERANDO QUE SE VAYAN TODOS PARA NO DAR NINGUNA.MENOS MAL QUE LLEGAN LAS ELECCIONES,VETE YA PP
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©