Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROMOCIÓN

Ángeles Muñoz se va a Escocia a apoyar la candidatura de la Solheim 2023

J. C. A. | 15/09/2019
     Comentarios
2
Ángeles Muñoz se va a Escocia a apoyar la candidatura de la Solheim 2023
  • Las autoridades de la Costa del Sol posan con Azahara Muñoz en Escocia.
La Costa del Sol ha presentado este fin de semana en Escocia, durante la celebración de la Solheim Cup 2019, la candidatura para acoger esta competición en 2023. Hasta allí se ha ido, entre otras autoridades, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en apoyo a esta iniciativa. Sería la primera vez que este torneo, que enfrenta a Europa y EEUU, se jugara en España. 

La edición de 2019 se ha celebrado en Glenneagles (Escocia) y ha supuesto el triunfo de Europa, con un equipo del que formaba parte la sampedreña Azahara Muñoz.

En un acto con touroperadores internacionales celebrado este sábado, las autoridades presentes mostraron su voluntad de "ahora más que nunca aunar esfuerzos para que la Solheim en la Costa del Sol sea una realidad en el 2023".

Allí estuvieron junto a Ángeles Muñoz el presidente de la Diputacion Provincial y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado; el alcalde de Benahavís y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena y el alcalde de Mijas, Josele González, entre otros.

También acudieron el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza; y el presidente y gerente de la Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla y Miguel Navarro respectivamente

La presidenta de la Ladies European Tour, Marta Figueras-Dotti; por su parte aseguró que la Costa del Sol reúne las mejores condiciones para acoger en el 2023 la solheima la vez que resaltó que sería la mejor de la historia.

La Costa del Golf continúa posicionada como indispensable para el golf femenino nacional e internacional.

Durante los últimos años la Costa del Sol se ha convertido en el destino de referencia para grandes torneos de golf de alcance nacional e internacional, en el que la mujer ha tenido un papel protagonista, como el Open Femenino de Golf.

En España existen más de 80.000 licencias femeninas, de las que 12.151 son andaluzas, lo que supone que el 29,5% y 27,7% del total nacional y regional, respectivamente. 

Málaga cuenta con 5.000 licencias femeninas, según los datos de la Real Federación Andaluza de Golf, lo que supone el 58% del total de licencias para mujeres de Andalucía.

Noticia relacionada: 
- Marbella destina 1,8 millones de euros a patrocinar torneos de golf como la Solheim Cup

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella se queja
16/09/2019 - 09:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Nos gastamos otro pastón y mientras las instalaciones hechas unos zorros y los clubs sin recursos suficientes para hacer frente a la temporada y algunos teniendo que jugar fuera de Marbella los partidos de locales. Sigan disfrutándolo!!!!
Que comparen
16/09/2019 - 17:41H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y no se les cae la cara de vergüenza al suelo cuando han visto con sus propios ojos como es Solheim y como tienen abandonada a Marbella, eh?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©