Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FITUR

Ángeles Muñoz quiere que Starlite siga en Marbella diez años más

J. C. A. | 19/05/2021
     Comentarios
4
Ángeles Muñoz quiere que Starlite siga en Marbella diez años más
  • La alcaldesa, junto a los organizadores de Starlite, esta mañana en Fitur.
El festival Starlite, que este año celebra su décima edición en Marbella, que será la más larga, ha sido el centro de una de las presentaciones en el expositor del municipio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). La alcaldesa ha dicho que quiere que sigan "diez años más" en la Cantera de Nagüeles, por lo que ampliará la cesión de ese espacio natural.

Ángeles Muñoz ha reconocido “el esfuerzo de sus profesionales durante todos estos años y especialmente la temporada pasada, donde fueron capaces de garantizar un evento seguro”.

Por ello, ha anunciado que “llevaremos a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento una propuesta para que sigáis 10 años más en la Cantera de Nagüeles”.

“No ha sido una cuestión fácil, pero una vez que hemos conseguido que la Junta de Andalucía nos haya dado la capacidad de la concesión de ese entorno que mejor que compartirlo con un ejemplo de grandes profesionales como los de Starlite”, ha afirmado.

“Starlite y Marbella empezaron hace diez años un camino conjunto, con un festival por el que han pasado los mejores artistas del mundo y que ha generado una gran proyección de nuestra ciudad”, ha indicado.

Además, ha recordado los diferentes reconocimientos que ha obtenido la cita, como la Medalla de la Ciudad, Evento de Interés Municipal o el sello Marca España.

Por su parte, la fundadora de Starlite, Sandra García San Juan, ha avanzado que esta edición será la más larga de su historia, “comenzando a mediados de junio y terminando en la primera semana de septiembre”.

También ha subrayado la creación de más de mil puestos de trabajo en la última edición y la seguridad del festival, que “esta edición se verá reforzada después de nuestra experiencia del año pasado, siendo el único festival de Europa que se celebró durante la pandemia”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juanma
19/05/2021 - 23:10H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A ver a esta señora si le da también la maravillosa idea por cuidar,limpiar y señalizar los senderos de marbella,promocionar marbella también con más puntos de interés, no sólo los puntos que a ella le deja comisiones...se te ve el plumero señora alcaldesa con todos mis respetos, pero el pueblo nos merecemos un respeto, gracias
ENCHUFADO
21/05/2021 - 13:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
EL CANON LO TIENEN CONDONADO POR EL PP.
Marbella es Única
21/05/2021 - 11:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menos mal que Bernal le metió mano para que pagarán más canon, que si no les cuesta menos que un puesto de pipas en la Alameda... Quitaron hasta el nombre de Marbella, por rebeldía de pagar lo que es justo por tantos metros de negocio. Lo dicho, todos vienen a robar, y los de aquí, no sabemos lo que tenemos.
jorge
20/05/2021 - 18:40H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya habían comenzando con su plan para irse a otro lado, esto le ha asustado a la alcaldesa y creo que ha contribuido a que se les extienda la concesión otra vez durante tanto tiempo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©