Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

Ángeles Muñoz pregonará la Semana Santa en plena precampaña electoral

J. C. A. | 04/10/2022
     Comentarios
16
Ángeles Muñoz pregonará la Semana Santa en plena precampaña electoral
  • Ángeles Muñoz fue este año pregonera del Nazareno de Marbella.
Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, el 28 de mayo de 2023, las cofradías de Marbella han decidido que la alcaldesa y candidata del PP, Ángeles Muñoz, sea la pregonera de la Semana Santa del próximo año, del 2 al 9 de abril. El pregón será dos meses antes de la cita electoral, con los políticos apurando por entonces la precampaña. 

La Agrupación de Cofradías de Marbella ha informado este martes que, tras la reunión de su Junta de Gobierno, han decidido que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, sea la pregonera de la Semana Santa 2023. 

El anuncio no tendría mayor repercusión de no ser porque ese acto tendrá lugar solo dos meses antes de las elecciones municipales y con los políticos en plena precampaña. 

La Semana Santa del próximo año se celebrará del 2 al 9 de abril, el pregón se suele hacer una semana antes, y la cita con las urnas será el 28 de mayo

Por tanto, no solo han elegido como pregonera a la alcaldesa, sino también a la candidata del Partido Popular. 

"Muchísimas gracias. Es un gran honor poder ser pregonera de nuestra Semana Santa", ha señalado Muñoz en redes sociales. 

No consta que Muñoz tenga vinculación con ninguna cofradía de Marbella, aunque este año ya fue la pregonera del Nazareno. 

La regidora recoge el testigo del abogado Carlos Díaz Ballesta, que realizó el pregón en la pasada Semana Santa, la primera tras la pandemia. 

Ya en las elecciones de 2019, el Centro de Iniciativas Turísticas CIT Marbella invitó a su tradicional almuerzo a Ángeles Muñoz en abril, solo un mes antes de las municipales.

Noticia relacionada: 
- Muñoz reparte 55.000 euros entre las cofradías de pasión de Marbella
- Marbella dará a las cofradías 156.000 euros pese a cancelarse los actos
- Muñoz reparte las subvenciones a las cofradías aunque no hubo Semana Santa

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
tocate los...
04/10/2022 - 13:37H
61
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
es de traca una señora que de religiosa tiene lo que yo (nada) y de cofrade lo mismo (nada) y que está divorciada y que tiene a sus familiares implicados en supuestas actividades de blanqueo y narcotráfico y ahi la tienes toma ya lo que hacen los castos y puros de Marbella
Ross
06/10/2022 - 11:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay que ser hipocritas y vendidos, pero claro con tal de intentar ganarse ya la subvención del proximo año a ver si es mas caudalosa...ellos que no aceptan el divorcio, ni a los homosexuales, ellos que proclaman los valores eclesiasticos y ponen de pregonera a una divirciada. El que quiera santitos que se los pague y no con mis impuestos.
Cofradías de Marbella
05/10/2022 - 15:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mi pregunta es para las cofradías de Marbella ¿De verdad vais a hacer a una alcaldesa pregonera de la Semana Santa en año electoral? Os debéis a todos los ciudadanos y no a unas siglas políticas por muchas subvenciones que os den con el dinero público de Marbella. Ella no va a renunciar porque ya sabemos que no tiene vergüenza ni la conoce, ahí sigue a pesar del CV que lleva desde que entró pero vosotros debéis recapacitar. No es porque sea ella o no, pero a unos días de unas elecciones os estáis posicionando políticamente y por respeto a los hermanos y hermanas de vuestras cofradías deberíais estar al margen de la política a pesar de que ella haya os haya contratado a vosotros o a vuestros familiares. Marbella se parece cada vez más a la Marbella de Gil y estamos empezando a dar pena.
Poco Claro..jajajaja
05/10/2022 - 09:35H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
yo creo que deberia proponer a Poco Claro para pregonero, cambiar a la alcaldesa por el.. con lo que le gustan las fotos y los codazos.... seria perfecto!!! ademas, si ahora esta commiendose los mocos con el PP... ya no quiere Ciudadanos, ahi no ve pasta.. mejor con el pp que le pagan un sueldo... vaya plan
para javi
04/10/2022 - 19:51H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
de todo menos bonito
javi
04/10/2022 - 19:31H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
imaginad por un segundo que el alcalde fuera Bernal y le nombraran pregonero unos dias antes de las elecciones muncipales que estaria diciendo la derecha, el Cardeña, la Titi, y los satelites que tienen por ahi poco claro y el notario, ¿¿¿¿que estarian diciendo?????
pinocha
04/10/2022 - 19:30H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
claro se va a lucir en el pregon y después también inaugurará el nuevo estadio de fútbol, la piscina olímpica, la residencia de ancianos y el parque acuatico la verdad es que va a tener mucho lio si
Juan
04/10/2022 - 17:51H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Aquí da igual como sea y la corrupción que supuestamente puedan tener esta familia ...ella con la cara bien levantada y yo diría...dientes...dientes...que joden,si fuera otra familia lo acrivillarian. .
Angel Martín
04/10/2022 - 17:42H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
que descaro, les da igual todo se mean en njuestra cara y lo que es peor se lo permitimos, así nos va
de misa diaria
04/10/2022 - 17:11H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
desvergúenza es la palabra, ¿no tienen otro momento para nombrarla pregonera que a unos dias de las municipales? ¿No se dan cuenta de que es la candidata del PP? Claro que se dan cuenta pero les da igual porque no tienen vergüenza ninguna y estan al servicio de su ama luego ya les vendra la subvecion
Ralph Smith
04/10/2022 - 16:28H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Novia en la boda, muerta en el entierro, niña en el bautizo y pregonera en semana santa preelectoral, hay quien de más.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©