- El Ayuntamiento de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también presidenta interina de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), ha señalado la conveniencia de crear un "gobierno de concentración" al frente de este organismo. Considera que, a un año de las próximas elecciones locales, va a ser "muy difícil" alcanzar un acuerdo de renovación, por lo que apuesta por el diálogo y que todos los partidos participen.
Muñoz se ha mostrado dispuesta a buscar una solución en un organimos que preside tras la dimisión en 2012 del anterior presidente, el socialista Francisco Toscano, y para cuya renovación debería haber convocado una asamblea.
Para desbloquear la situación, esta mañana ha señalado que su disposición continúa siendo al diálogo, pero ve complicado encontrar una solución. "A un año de las elecciones municipales va a ser difícil alcanzar un acuerdo", ha señalado en rueda de prensa a preguntas de los periodistas.
De todas formas, explicó su intención de trasladar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, la voluntad del Partido Popular de "llegar a un acuerdo previo a las elecciones", algo que solo será posible "sin ninguna imposición previa", advirtió.
Como vía de solución, planteó que "ahora que tanto se habla de gobiernos de concentración, sería el momento para que la FAMP estuviera presidida por todas las fuerzas políticas para contribuir a resolver los problemas de los ayuntamientos".
"Siempre nos hemos mantenido en esta línea, y lo vuelvo a plantear", dijo, e insistió en que participarían "todos los grupos políticos que quieran". Además, destacó la importancia de que "estemos todos unidos para sacar adelante propuestas que sean favorables al día a día de los ayuntamientos".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
nonono
16/05/2014 - 14:29H
pura corrupciòn, tal y como les enseñan en su sede central de genova. Pierden datos, ordenadores, no saben con que pagan, hacen despidos diferidos, no ven jaguar en garages etc.
|
dicharachero
16/05/2014 - 18:41H
A buena hora, mangas verdes.