Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

Ángeles Muñoz no confirma si va a ser la candidata del PP en las municipales

J. C. A. | 02/12/2022
     Comentarios
7
Ángeles Muñoz no confirma si va a ser la candidata del PP en las municipales
  • Ángeles Muñoz, esta mañana, huyendo de los medios.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha intentado este viernes esconderse de nuevo de la prensa, aunque finalmente ha tenido que hacer frente a más preguntas sobre los escándalos que está protagonizando. Ha dejado poco de interés, aunque quizá lo más llamativo es que no ha sido capaz de confirmar si será la candidata del PP en las próximas municipales. 

Mañana intensa la que se ha vivido este viernes en Marbella, con los medios de comunicación persiguiendo otra vez a Ángeles Muñoz para obtener alguna explicaciones a todas las preguntas que existen.

La regidora había convocado en la sala de prensa del Ayuntamiento a las 11:30 horas para presentar el plan de asfaltado, pero poco antes se canceló su presencia.

Tocó, por tanto, volver a abordarla micrófono en mano en la calle, antes y después de un acto en el Hospital Real de la Misericordia.

No es que haya respondido a muchas cuestiones, aunque también sus silencios han sido significativos.

Quizá lo más llamativo es cuando se le ha preguntado en dos momentos distintos de la mañana si será la candidata del PP en la próximas elecciones municipales. 

La respuesta era muy sencilla con un "sí" o un "no", pero no ha utilizado ninguna de estas dos palabras.

Una vez se ha negado a responder. "Ya saben que todo tiene unos plazos y ahora mismo estamos haciendo una gran labor".

Y, en la otra, después de bastante insistencia, ha dicho: "estoy convencida de que los ciudadanos así lo verán". 

También silencio muy llamativo cuando se le ha preguntado por la declaración ante el juez de un policía local, que fue su escolta, que la ha señalado como la persona que le daba las órdenes para facilitar información restringida a su hijastro, Joakim Broberg. 

Nada ha querido decir sobre ello, pese a la insistencia de los medios de comunicación. 

Preguntada por su la comisión de investigación que ha pedido el PSOE en el Senado respondió: "no hay ningún cargo público del Ayuntamiento en ningún procedimiento, lo ha dicho la Audiencia Nacional y el fiscal".

Esto es mentira porque hay un policía municipal procesado por cohecho. 

Y después añadió, ya por fin, que "todo el patrimonio es de antes de ser alcaldesa y está declarado a Hacienda".

La primera parte de esa frase tampoco es cierto ya que en su declaración de bienes ante el Senado constan varias propiedades posteriores a 2007, cuando accedió a la Alcaldía, e incluso una donación en 2020.

Además, antes de Marbella fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benahavís y en Marbella concejala en la oposición desde 2003. En política lleva desde 1995.

Y poco más por parte de la regidora, que sigue huyendo de la prensa. Incluso hoy se ha permitido dirigir al trabajo de los medios: "a ver si venís a hablar cosas buenas de Marbella".


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ralph Smith
02/12/2022 - 22:40H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo más sorprendente es que el PP guarde silencio, lo dejara para que sean los electores los que decidan.cobardia total de PP y sus dirigentes, parece que lo sabían o no les importa, un corrupto más que más da, será por corruptos en el PP.
Regina
05/12/2022 - 10:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay que retirar los pasaportes ya a todos los miembros del clan Titi.... Si no, de repente podrían desaparecer como GIL.....
Yomismo
03/12/2022 - 17:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por cierto el PSOE pago a la policía Sueca en coronas suecas para que saliera todo a la luz, ….es mentira, pero por si cuela…, cuela.
La Caña
03/12/2022 - 16:56H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Mientras más mentiras eche La Madrina, el pueblo más la santificará y la hará víctima de su marido, hijos y hasta de sus amigos y concejales. ¡Pobrecita que sabía nada! Ahora entiendo porqué se negaba a que el Gobierno remodelara las playas, porque a saber que hay en los sótanos los chiringuitos y ella como La Madrina los protege.
No va a pasar nada de nada
02/12/2022 - 23:17H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pero no seas derrotista Titi, que la gente de Marbellistán te volverá a dar la mayoría absoluta y lo sabes, igual que cuando Gil
No os enteráis
02/12/2022 - 23:05H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No os enteráis la Titi esta esperando a firmar un contrato millonario con telecinco en Salvame de Luxe, es el ritual de la corrupción en Marbella, ya sabéis estamos en el país de la pandereta
Un marbellero aburrido del PP
02/12/2022 - 21:13H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Tic tac tic tac
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©