Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRIBUNALES

Ángeles Muñoz le 'presta' el abogado a su directora general imputada

J. C. A. | 27/06/2018
     Comentarios
4
Ángeles Muñoz le 'presta' el abogado a su directora general imputada
  • Laura de Arce y Ángeles Muñoz, en el Salón de Frescos.
La actual directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Laura de Arce, que tendrá que declarar en septiembre como imputada en el llamado caso de los cargos de confianza, tendrá como abogado a Enrique Sánchez, el mismo que representa a Ángeles Muñoz en el caso PGOU. Se investiga un presunto caso de enchufismo que podría salpicar a la regidora. 

Según ha podido conocer este digital, Laura de Arce ha comunicado al Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella la personación de una procuradora y de un abogado. 

El letrado que la defenderá es Enrique Sánchez, el mismo que está llevando la representación en el caso PGOU de Ángeles Muñoz, aunque no está imputada en esa causa. 

Se da la circunstancia de que los testimonios de los cargos de alta dirección que ha citado a declarar el juez pueden ser determinantes para que este caso, en el que se investiga enchufismo, salpique directamente a la alcaldesa de Marbella. 

Hay que recordar que el titular del juzgado, Gonzalo Dívar, ha citado como imputados a diez de los doce cargos de alta dirección que denunciaron al Ayuntamiento tras el cambio de gobierno y que, bien se quedaron a trabajar de por vida en la institución, o recibieron una indemnización. 

El PSOE señala a Ángeles Muñoz como la persona que firmó estos contratos, en los que no hubo ningún tipo de proceso selectivo, lo que apunta a un presunto enchufismo, además de que se encadenaron sucesivas prórrogas en fraude de ley. 

Laura de Arce fue en su día la directora del Palacio de Congresos de Marbella, puesto en el que cesó por finalización de contrato en junio de 2015, pese a lo cual interpuso una demanda laboral, aunque finalmente desistió y aceptó una indemnización de 12.000 euros. 

En esta causa se investigan presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, por lo que sería un supuesto caso de enchufismo, al haber contratado a dedo a todo este personal de alta dirección entre los años 2007 y 2015.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Todo queda en casa
27/06/2018 - 18:38H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que la Sra Muñoz teme que esto la lleve al tribunal Supremo y ha metido a su letrado por medio para ver si la salva. Es un claro caso de enchufismo y la cosa no pinta nada bien para la Titi. Lo que sí está claro es el perjuicio económico y democrático para el ayuntamiento.
Enchufada Arce
28/06/2018 - 11:42H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta chica ya estuvo enchufada antes, pero ahora ocupa el cargo de directora general de Turismo. Una pregunta que dejo ahí, tiene la titulación necesariapara ocupar dicho cargo? Se puede estar cometiendo una ilegalidad? Ahí queda eso
Gastos innecesarios
27/06/2018 - 20:20H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿enchufe el PP?.....que raro que ellos se salten las leyes y ayuden a sus colegas
Quejica
27/06/2018 - 20:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿En ela tres otra vez?....macho con cinco que hay y siempre le toca al tres....vaya casualidad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©