Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRIBUNALES

Angeles Muñoz insiste en que el caso PGOU se "volverá a archivar"

J. C. A. | 26/04/2018
     Comentarios
5
Angeles Muñoz insiste en que el caso PGOU se "volverá a archivar"
  • Ángeles Muñoz, esta mañana, presentado el Ironman. (Foto: J.Z.)
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha pronunciado este jueves, a preguntas de los periodistas, sobre la decisión del fiscal de pedir al juez instructor que remita al Tribunal Supremo el caso PGOU para así poder investigar a la regidora, que ha señalado estar "absolutamente tranquila" y convencida de la que la causa "se volverá a archivar" ya que todo fue "legal". 

Mañana complicada la que ha tenido que afrontar Ángeles Muñoz quien, durante la rueda de prensa para presentar el Ironman, un gran evento deportivo que tendrá lugar este domingo en Marbella, ha tenido que responder sobre el caso PGOU. 

Sus argumentos continúan siendo los mismos. Considera que la causa se archivará y que todo se reduce al acta, que es responsabilidad del vicesecretario municipal, ya fallecido, al que ha vuelto a señalar. 

Muñoz ha dicho que está "absolutamente tranquila" y que todo en su día se hizo de forma "legal", por lo que tiene claro que "la verdad solo es una". 

A preguntas de los medios, la regidora ha empezado diciendo que estaba convencida de que el caso "al igual que se archivó hace unos meses, se volverá a archivar". 

"Creo que es una cuestión que ha tenido mucho componente político", ha insistido, remarcando que "los hechos, las testificales, han dejado claro y meridiano el procedimiento que se llevó, que fue absolutamente legal". 

Ha dicho que en 2009 todo se hizo "acorde a las instrucciones de la Junta de Andalucía, e impulsado por el equipo redactor". "A partir de ahí, veremos qué es lo que toma en consideración el ámbito judicial", ha añadido. 

Todo se reduce al acta

Y ha insistido en reducir todo ese asunto al acta del pleno del 29 de julio de 2009. "No estamos hablando de ningún otro tema, solo del acta, que es competencia del habilitado, a partir de ahí cada uno tendrá su opinión, yo le digo cuál será la mía y veremos el recorrido". 

Ángeles Muñoz ha señalado que todo está muy claro. "Se hizo una comisión informativa, que está acreditado que se hizo, sino que el acta y la documentación del pleno está a disposición de absolutamente todos los concejales". 

"Esto tiene el recorrido que tiene, no hay más, un plan general aprobado definitivamente por la Junta, hecho a instancias del equipo redactor, con un informe del Consejo Consultivo, no hay más", ha dicho. 

"Nosotros siempre hemos actuado dentro de la absoluta legalidad", ha señalado, para concluir que las nuevas testificales "llegarán a la misma conclusión, porque cuando hay una verdad no hay otra, tengo absoluta tranquilidad, porque la verdad está ahí".

Noticias relacionadas: 
- El fiscal pide que el caso PGOU se envíe al Supremo para investigar a Muñoz
- Bernal pregunta a OSP qué hará si el caso PGOU llega al Supremo


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Olivia
26/04/2018 - 21:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ella es la responsable y no le va a valer echarle las culpas a un difunto.vaya impresentable!
INDIGNADA
30/04/2018 - 11:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿ELLA YA SABE QUE SE ARCHIVARA? SEGURO SE PIENSA QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA NO FUNCIONA Y CON SUS PODERES DE SENADORA PUEDE MANEJAR HILOS Y MOVER FICHAS. !CORRUPCIÓN EN MARBELLA!
Acta el moño de CorruPPtos
26/04/2018 - 21:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo se trata de una acta? Nos quiere tomar por tontos esta señora!!! Muchos intereses particulares por medio es lo que hay y mucha cara dura en ese partido en B. No sabéis ni el daño que le estáis haciendo a esta hermosa ciudad a la que no queréis nada más que para exPPrimirla.
Bernabe Gil
26/04/2018 - 19:46H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Habrá que ver a quien le cuelga el mochuelo ahora, ya ha habido dos fallecidos a los que le ha intentado colgar el mochuelo, quien será el próximo.
Marbellero
26/04/2018 - 19:44H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estos del Partido Popular mueren matando, así de chulesca estaba la señora del máster, Cristina Cifuentes, y mira como ha caído... tiempo al tiempo Ángeles y su soberbia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©