Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz inaugura una escalera y presume de atención a los barrios

J. C. A. | 15/01/2019
     Comentarios
5
Ángeles Muñoz inaugura una escalera y presume de atención a los barrios
  • La escalera en la calle Peñuelas de Divina Pastora.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha inaugurado este martes una escalera en la calle San Vicente, en Divina Pastora, y ha aprovechado para presumir de atención a los barrios del municipio. La actuación ha sido de 40.000 euros para cambiar un muro por una escalinata y conectar así con la calle Peñuelas. También se han hecho rebajes en las aceras. 

Muñoz no ha dudado en visitar la zona con gran parafernalia, junto al concejal de Obras, Javier García, y la edil responsables del Distrito Este, Isabel Cintado. 

Ha anunciado la actuación como la mejora de "la seguridad y la movilidad peatonal", conectando la calle San Vicente a través de una escalera con Peñuelas. 

"Había un problema de barreras arquitectónicas al tener las calles distintos niveles”, ha explicado García, quien ha informado de los trabajos han contado con un presupuesto cercano a los 40.000 euros.

En concreto, la actuación ha supuesto la supresión de un muro y de un banco que “generaban problemas de inseguridad” y, en su lugar, se ha optado por la instalación de barandillas.

Asimismo, se ha acometido una nueva escalinata y se han realizado seis rebajes en las aceras para eliminar las barreras arquitectónicas existentes.

En total, se ha actuado sobre una superficie de 180 metros cuadrados, donde también se ha reparado el acerado que se encontraba en mal estado y los bordillos deteriorados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gornaldo
15/01/2019 - 20:51H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
A ver si me entero, osea que la Titi inaugura unas escaleras que ya existían después de haber echo un lavado de cara y pretende que nos creamos que ha echo la obra del escorial, no es así? Pues mira que se vaya a la mierda, benahavis o Luxemburgo donde prefiera que aquí ya no la cree Nadia..
salduba
16/01/2019 - 15:48H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
solo hay que entrar en google y en el año 2017 es la misma escalera que ha innagurado
EStoEs
16/01/2019 - 10:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Esta es de las noticias más ridículas que he leído en los últimos meses. Esa obra ha sido para dejarlo igual que estaba, lo más curioso ha sido la de la asociación de vecinos justificando lo injusticable y siendo más patética que los cutrePPolíticos que gobiernan en Marbella. Lo que no dicen es cuánto va a costar y por qué quieren quitar los naranjos,¿será que ya tienen la partida concedida a dedo a alguna emPPresa para cambiarlos por otros? La PPeste corruPPta y sus hazañas. Lo del GIL se está quedando chico al lado de esta gente. Vaya tela...
PSOE NI OPOSICION NI NADA
16/01/2019 - 06:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
otra obra mas realizada por amigos de la titi, hay que investigar quienes hacen esas obras de mejoras, investigar y ver el clientelismo...................... PARQUE Y JARDINES.....entregado a ORTIZ implicada en Gurtel.... ILUMINACIÓN................ Gastos en iluminar un Puente.............
Palmeros
15/01/2019 - 18:39H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Irán todos los palmeros en plan zombie, "Titi! Dame trabajo Titi" o "dale trabajo a mi (nieto,sobrino, hijo) querida alcaldesa!" Mientras van besando el suelo por el que pisa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©