Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz aprovecha el pleno para iniciar su campaña electoral

J. C. A. | 29/04/2016
     Comentarios
0
Ángeles Muñoz aprovecha el pleno para iniciar su campaña electoral
  • Ángeles Muñoz, durante el pleno de esta mañana en el Ayuntamiento. (Foto: J.Z.)
Sin convocarse aún las elecciones generales para el próximo 26 de junio, algo que ocurrirá la próxima semana, la presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, ha aprovechado ya para arrancar este viernes, durante el pleno ordinario de abril, su campaña electoral que la llevará, es de suponer, a repetir como senadora. Ha repartido besos y saludos a discreción. 

La concejala del PP ha dado de forma evidente el pistoletazo a la campaña. Ha comenzado el pleno muy activa, interviniendo en los dos primeros puntos, en los que se ha sentido cómoda, y después también ha hablado en la parte final sobre urbanismo, como no, para mencionar a los terceros de buena fe. 

Enseguida, en materia laboral, mensaje para los trabajadores al recordar que el PP se comprometió a llevar a cabo la integración en el Ayuntamiento de los Organismos Autónomos Locales (Oales). 

Quiso apuntarse el tanto del proceso que ahora ha iniciado el tripartito y motivó que le recordaran que en ocho años no lo hizo y lo prometió poco antes de las elecciones. 

Pero donde más a gustó se sintió fue en el segundo punto, en el que aprobaron distintas calles y lugares para personalidades del municipio como Antonio Gil "Nejo", Rafael Vera, Pedro López Martos y José Gómez Díaz. 

Muñoz intervino para destacar a estas personas y señaló que era "un gran orgullo" que reconocieran sus méritos. Tras la votación, no dudó en levantarse e ir a saludar a los familiares que estaban presentes en el salón de plenos. Fue la única que lo hizo. 

Poco después, también aprovechó la presencia de la Asociación de Personas Sordas de Marbella y San Pedro para volver a levantarse de su asiento, entrar en la zona del público y pedirles que salieran fuera para dialogar con ellos. 

Enseguida, a través de Twitter sostenía que el tripartito había votado con contra del "local para la Asociación de Personas Sordas de Marbella, que si tenía a tiempo completo con PP". 

Y, para cerrar, intervino en un punto sobre urbanismo para volver a erigirse en defensora de los llamados terceros de buena fe, esos por los que no hizo nada durante los últimos ocho años al no impulsar la normalización de sus viviendas mientras lo permitió el PGOU de 2010. 

Fueron todos temas a su gusto, en materia laboral, buscando el agradecimiento por el nombramiento de las calles y, una vez más, con los compradores de viviendas ilegales. La campaña, por tanto, ha comenzado para la senadora. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©