Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz anuncia inversiones en las urbanizaciones de Las Chapas

J. C. A. | 14/11/2018
     Comentarios
1
Ángeles Muñoz anuncia inversiones en las urbanizaciones de Las Chapas
  • La visita de la alcaldesa a Las Chapas esta miércoles.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha estado este miércoles en Las Chapas para anunciar inversiones en las urbanizaciones privadas que existen en esta zona al este del municipio. Ha hablado de mejoras en el saneamiento y también de un plan de asfalto. No ha perdido la ocasioón para pedir a los vecinos extranjeros que se empadronen. 

Por un lado, Muñoz ha mantenido un encuentro con vecinos de la comunidad de propietarios de El Rosario en el que la regidora les ha informado sobre las obras de mejora del saneamiento, alcantarillado y abastecimiento de agua que el Ayuntamiento va a ejecutar en 2019.

En la reunión, en la que también han estado presentes el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, y el delegado municipal del Distrito de Las Chapas, Carlos Alcalá, la alcaldesa ha animado a los residentes extranjeros a empadronarse y les ha informado de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento y de las ventajas de ser ciudadanos de pleno derecho, en cuanto a las mejoras de servicios e infraestructuras que implica para el municipio. 

Además, Muñoz ha explicado que el Ayuntamiento ha firmado un convenio marco de colaboración con la urbanización Carib Playa para la ejecución de un plan de asfalto en la zona, que se acompasará con los trabajos de renovación de la red eléctrica que comenzó en octubre y que actúa a lo largo de 6.000 metros lineales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha explicado que, en virtud de este convenio, los vecinos son los que asumen económicamente los trabajos del cambio de la red eléctrica y la colocación de nuevas luminarias LED, “una obra que se cifra en 160.000 euros y para la que desde el Ayuntamiento hemos cedido el soporte técnico para la elaboración del proyecto”.

La regidora ha señalado Muñoz que la comunidad de propietarios de Carib Playa se puso en contacto con el Consistorio “para que el plan de asfalto en esta zona se llevara a cabo a la vez que el cambio de la red eléctrica y que culminará antes de que finalice el año”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Saneamiento
15/11/2018 - 11:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mejoras dice, hay que me parto. Será regalarles el saneamiento que no tienen y que deben de pagar las urbanizaciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©