Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Ángel Mora: "La gente está esperando explicaciones de Ángeles Muñoz"

J. C. A. | 22/12/2022
     Comentarios
11
Ángel Mora: "La gente está esperando explicaciones de Ángeles Muñoz"
  • Ángel Mora, durante la tertulia en televisión.
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Marbella, Ángel Mora, considera que la regidora, Ángeles Muñoz, debe dar explicaciones a la ciudadanía por todos los escándalos que la rodean en los últimos meses. Además, califica de "patata caliente" la decisión que debe tomar el PP sobre si repetir con ella en las próximas elecciones municipales. 

Ángel Mora participó el pasado lunes en la tertulia de televisión "A fondo", que se emite en 7TV y M95TV, en la que analizó, junto al resto de contertulios, los temas de actualidad del municipio. 

Lógicamente, sobre la mesa volvieron a estar los escándalos en torno a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz

El candidato de Cs criticó que los periodistas tengan que ir corriendo detrás de la regidora por la calle para hacerle preguntas. 

"Su salida es negarlo todo y sonreír, pero no nos merecemos ese tipo de respuestas, la gente espera explicaciones", señaló. 

En concreto, se estaba debatiendo sobre las obras ilegales en una vivienda de Nueva Andalucía que pertenece a la familia de la alcaldesa y en la que ella estaría residiendo actualmente. 

"Es indigno que para la alcaldesa de una ciudad como Marbella su primera respuesta sea siempre negar, pese a que hay evidencias, existen documentos y expedientes", apuntó. 

"Habrá más gente que haga obras sin licencia, seguro, pero para eso está Disciplina Urbanística, pero que sea una sociedad del marido de la alcaldesa es difícil de justificar", añadió. 

Y Mora ahondó aún más en este asunto. "Los vecinos que hayan visto la noticia dirán que para qué les hace falta una licencia en su casa si la propia alcaldesa no la tenía y no le pasa nada". 

Respecto a la situación de Muñoz ante las próximas elecciones municipales, el candidato de Cs dijo que el "PP tiene una patata caliente en las manos, tanto en Andalucía como a nivel nacional". 

"Todo lo que se está conociendo saben que no les viene nada bien y que hagan lo que hagan les puede perjudicar mucho", insistió. 

Para Ángel Mora, "no se ven caras de alegría cuando la ratifican, están jugando a dar patadas al balón para adelante, pero quedan solo cinco meses". 

El candidato de Cs insistió en que Ángeles Muñoz debe "dar una rueda de prensa, admitir preguntas y dejarlo todo claro". 

"No puede ir actuando en función de las informaciones que salen en los medios, no es capaz de aclarar nada, escapa de los periodistas", añadió en relación al patrimonio de la regidora. 

"Se rodea de un grupo de personas que le bailan el agua, pero si sales a la calle la gente quiere explicaciones, que conteste a lo que todo el mundo se pregunta", dijo. 

Sobre la noticia de que en su declaración de Patrimonio de 2016 puso como domicilio un local en un centro comercial, ahora señalado por el juez como un lugar para el blanqueo de dinero, fue muy claro. 

"Esta noticia, por sí sola, ¿qué le pasaría a un alcalde de otro municipio si estuviera en estas circunstancias? Aquí en Marbella no estamos acostumbrando", dijo. 

Ángel Mora considera que no se pueden desvincular las actividades privadas de Muñoz de su faceta como alcaldesa. "¿Cómo no va a afectar a su gestión?", se preguntó. 

"El daño que se está haciendo a la imagen de nuestra ciudad es muy grande, aquí se intenta ocultar la información, pero fuera de Marbella estamos en boca de todo el mundo", opinó. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ángel Mora tú Alcalde
22/12/2022 - 21:03H
43
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Muy buena la intervención de ángel Mora y por fin me remito al sentir de otros comentarios hay que dice lo que muchos marbelleros pensamos muy bien mi voto es para ti ángel viva Marbella viva ángel Mora y viva ciudadanos.
Martín
22/12/2022 - 17:06H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Ángel subrayo tus palabras. Tu gestión ha sido impecable al frente de las diferentes áreas del ayuntamiento en las que has estado. Me consta que has hecho un buen trabajo en la Junta. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces
Hay cambio
22/12/2022 - 13:03H
36
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Es una alegría ver que el centro-derecha tiene una representación digna. El PP tenía cautivo el voto de la derecha y Vox no era la solución. Ojalá consiga representación.
Por fin un buen candidado de Ciudadanos para Marbella
22/12/2022 - 11:18H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Le votaré, no pienso más votar a MariAngeles.
AMA
22/12/2022 - 09:37H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
A estas alturas, ya no queremos explicaciones, queremos dimisiones.
AMA
22/12/2022 - 09:34H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Unas preguntas para quien sepa contestarlas. Si Lars sigue "malito" seguirá procesado? Devolverá los dineros obtenidos ilícitamente?. Ha pagado los 25 kilos de la fianza? Tendrá que entregar Titi las donaciones percibidas del "presunto"? Ha habido delito de alzamiento en esas donaciones? Sería interesante que algún experto o experta lo aclarase.
Marbellero
22/12/2022 - 09:01H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Esto es muy grave. Consideran el ayuntamiento como su propio cortijo. Fuera ya ánGILes Muñoz.
Juan Antonio
22/12/2022 - 08:38H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Grande Angel, a ver si los marbelleros abren los ojos y votan por fin a gente buena como tú. Mucho ánimo.
Luis Figueredo
22/12/2022 - 08:31H
27
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ayer mismo, desayunando en Málaga, en mi trabajo, debatían mis compañeros sobre la poca vergüenza de la alcaldesa. Estamos en boca de todo el mundo. Deberíamos sentirnos orgullosos de ser de Marbella, esta chirigota del PP debe salir ya del ayuntamiento.
Vecino san Pedro
22/12/2022 - 08:21H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Dice la verdad.. Parece que en Marbella nos estamos acostumbrando. Que no pasa nada.. Que es algo habitual y normal. . Asi no hay quien nos quite la imagen que se tiene de Marbella.. Total.. para que una licencia, para que preocuparme por el blanqueo si la familia de la alcaldesa lo hace
Marbellero
22/12/2022 - 07:40H
34
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Por fin alguien habla con cordura y expone lo que todos pensamos sobre este asunto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©