Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Ángel Mora (Cs): "Marbella está peor que hace 40 años en deporte"

J. C. A. | 15/03/2023
     Comentarios
4
Ángel Mora (Cs): "Marbella está peor que hace 40 años en deporte"
  • Ángel Mora (d), esta mañana en el polideportivo Paco Cantos.
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Marbella, Ángel Mora, ha señalado este miércoles que, en materia deportiva, el municipio "está ahora peor que hace 40 años". Ha lamentado el cierre del estadio con la pista de atletismo y ha criticado que la alternativa sea "pagar el autobús para que los deportistas vayan a Estepona". Plantea un Plan Estratégico del Deporte. 

La precampaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo va acelerando y los candidatos comienzan a realizar propuestas. 

Este miércoles, ha comparecido en rueda de prensa el de Ciudadanos (Cs), Ángel Mora, en el polideportivo Paco Cantos, donde ha criticado la política en materia de deportes de Ángeles Muñoz. 

"Estamos peor que hace 40 años", ha dicho con rotundidad, y ha recordado que "hace 37 años venía a correr aquí, porque no había otra posibilidad". 

Hoy en día, ha lamentado que "está ocurriendo lo mismo", porque hasta estas instalaciones, que no están acondicionadas para el atletismo, tienen que desplazarse los deportistas ante la falta de una pista. 

Las alternativas que hay ahora mismo para los atletas ha dicho que son dos: "venir al Paco Cantos o coger un autobús para ir a Estepona". 

"Ningún municipio de España está como Marbella con el deporte", ha insistido, y ha criticado que se "normalicen situaciones dantescas como tener que ir a otra localidad" para practicar distintas modalidades.

Mora ha señalado que "solo vemos lonas anunciando instalaciones que nunca se hacen, nos vuelve a engañar al equipo de gobierno". 

Ha hecho hincapié en el deporte base y en las personas que, sin estar federadas, también quieren tener un buen estado de forma y que, por ejemplo, ahora no pueden disponer de la piscina Serrano Lima. 

La propuesta de Cs es hacer un Plan Estratégico del Deporte, como hay en otros municipios, que parta de un "diagnóstico urgente" sobre la situación de las instalaciones. 

"Ya había algo parecido en 2011, pero lo metieron en un cajón, hay que recuperarlo y adaptarlo a la realidad de hoy en día para poner en marcha", ha dicho. 

Por último, Ángel Mora ha criticado la "desidia" del PP en esta materia, que ha llevado a algunos clubes, como el de atletismo, a desaparecer por falta de instalaciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
KOKE
16/03/2023 - 06:48H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo soy atleta y quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Estepona por dejarme entrenar en sus magnificas instalaciones es penoso que la ciudad no tenga nada para nosotros. Estoy por irme a Estepona a vivir que tiene una calidad de vida superior a Marbella en todos los sentidos.
Marbellera
16/03/2023 - 18:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella esta de verguenza a ver si los que queremos esta ciudad hacemos algo cuando tengamos que votar
Deasqui
16/03/2023 - 12:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy fácil. Dejaros de ya de alcaldes viciados, ilegales que no son ni de playa, ni deportes y sólo saben construir sin control de población alguno.
Marbellera
16/03/2023 - 07:42H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella esta de verguenza a ver si los que queremos esta ciudad hacemos algo cuando tengamos que votar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©