Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Serrat encandilan en Marbella

J. C. A. | 06/08/2016
     Comentarios
0
Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Serrat encandilan en Marbella
  • Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel, en Starlite Marbella. (Foto: J.Z.)
Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat han ofrecido este viernes en el escenario de Starlite Marbella algunos de los temas más importantes de la música española de todos los tiempos. Han sonado canciones como "Mediterráneo", "Bienvenidos", "Santa Lucía" o "La Puerta de Alcalá". Un gran concierto en la reedición de "El Gusto el Nuestro", la gira que hicieron en 1996.

Los cuatro han derrochado talento en la Cantera de Nagüeles, encandilando al público, en un concierto de dos horas y media que nadie quería que terminara.

Han ofrecido mucha energía y también buenas dosis de humor, haciendo incluso chistes sobre el tiempo que llevan en los escenarios. "Tenemos que volver a la residencia", dijo Miguel Ríos, o Serrat, al que un taxista le dijo recientemente "¿pero todavía cantas?". 

Estos cuatro iconos de la música española han conectado perfectamente con el auditorio, ofreciendo un repertorio distinto a la gira "El Gusto es Nuestro" de hace 20 años, añadiendo nuevas canciones pero, eso sí, abriendo la noche con el mismo tema "Hoy puede ser un gran día". 

"Queremos recordar los conciertos que hacíamos cuando teníamos menos canas", señaló Víctor Manuel al auditorio. Y otra broma de Serrat: "el otro día llamé para reservar una mesa para un cena y le dije a la señorita que a nombre de Serrat, como el cantante; y ella me contesto: Ah Bisbal".

Al final, se metieron al público en el bolsillo no solo con su música, sino con su simpatía y cercanía. La gente pedía más y más y hasta tuvieron que ofrecer a petición popular "La Puerta de Alcalá", para cerrar definitivamente el concierto. 

Fue una gran noche, con un público como mínimo por encima de los 40 años, entre el que estaban celebridades como Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Santiago Segura, Valeria Mazza, Miriam Giovanelli o el exfutbolista y entrenador Abel Resino, entre otros. 


Nicole Kimpel y Antonio Banderas disfrutando del concierto en Marbella. (Foto: C. Vela)

Sobre el escenario, hubo interpretaciones entre los cuatro artistas, también "duetos" y canciones en solitario, una mezcla con los mejores temas de la música española de todos los tiempos. 

Víctor Manuel interpretó para empezar "Solo pienso en ti" y "A dónde irán los besos". Después, Ana Belén y Miguel Ríos deleitaron con "Aviones plateados", el clásico de "El Último de la Fila". 

A continuación, turno para Serrat con "Cantares", con versos de Antonio Machado, "Algo personal" y "No hago otra cosa que pensar en ti", que interpertó junto a Miguel Ríos. 

El granadino siguió adelante con "Bienvenidos", cambiando la letra por "los nietos del rock and roll", y "Mackie el Navaja". 

Y llegó el turno para Ana Belén, vestida con un mono rojo y un gran escote por delante, que ofreció "Contamíname" con Víctor Manuel y en solitario "Hombre del piano" y "Peces de ciudad", llegando al auditorio con su voz espectacular. 

El concierto siguió creciendo y se pudieron escuchar temas como "El abuelo Vítor", cantado por Serrat y Víctor, "Santa Lucía", con Miguel Ríos, y "Mediterráneo", "Para la libertad" y "Paroules de amor" a cargo de Serrat. 

En el tramo final, "Lía" y "Derroche" de Ana Belén, y, entre los cuatro, "Nada sabe tan dulce como su boca", "El Blues del autobús", "Quiero abrazarte tanto" y el "Himno a la alegría" para cerrar. 

Y en los bises "Marcianita", "Quisiera ser", "Dime que me quieres" y "Fiesta", a los que tuvieron que añadir "La Puerta de Alcalá". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©