Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Amplio rechazo a que se vuelva a cobrar la zona azul este lunes en Marbella

J. C. A. | 17/05/2020
     Comentarios
10
Amplio rechazo a que se vuelva a cobrar la zona azul este lunes en Marbella
  • Habrá que volver a pagar por la zona azul en Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado que volverá a cobrar por aparcar en la zona azul desde este próximo lunes, día 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas. Se termina así el periodo de gratuidad, que ha durado dos meses, desde la entrada en vigor del estado de alarma. Las redes sociales han estallado, con fuertes críticas a esta decisión del equipo de gobierno. 

Desde que este pasado sábado por la noche el Ayuntamiento anunciara en sus redes sociales el fin de la gratuidad de la zona azul se han sucedido los comentarios en contra de esta medida.

Ha gustado muy poco a gran parte de los vecinos del municipio, justo en el momento en el que se iniciará la desescalada con la apertura de terrazas en bares y restaurantes y del comercio minorista.

En Marbella no se paga por el estacionamiento regulado desde el pasado 15 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma.

Entonces se anunció que quedaba "suspendido el pago de la zona azul para el estacionamiento de vehículos", sin especificar el tiempo, pero por el contexto se entendió que sería en ese periodo de estado de alarma, que aún está vigente.

Pero el equipo de gobierno, con nocturnidad, un sábado, ha realizado el anuncio de que habrá que volver a pagar desde este próximo lunes, algo que no ha gustado.

Solo basta con echar un vistazo a los comentarios en las redes sociales del Ayuntamiento, principalmente a su Facebook.

La avalancha de opiones contrarias ha sido tan importante, que muchos concejales, cargos de confianza y personas vinculadas al PP se han activado para defender la medida.



COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zombieland
17/05/2020 - 19:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿No queríais normalidad? Ahora a disfrutarla. Menos paseitos sin mascarillas y más trabajar para levantar Marbella, que esto ya se va pareciendo a un episodio de The Walking Death con tanto caminante desocupado e improductivo que solo sabe quejarse desde el sofá entre paseo y paseo
Desertores del arado
20/05/2020 - 08:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ciudadana, si no te gusta Marbella ya sabes donde está la puerta para volver a tu pueblo. Aquí nadie te obliga a estar. La zona azul es para que los caraduras no ocupen las plazas de aparcamiento durante días o semanas sin mover el coche y quitando plazas de aparcamiento a quienes van al centro a trabajar o a comprar. Todos pagamos impuestos, pero algunos egoistas parecen que han pagado derecho de pernada para quedarse con el aparcamiento para siempre, negando el uso y la rotación a los demás. Si tiene dinero para ir de bares también puede pagar la zona azul
Ciudadana
19/05/2020 - 20:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No deberían de cobrarla, para eso pagamos impuestos. Ya está bien, y después esta ciudad tan prestigiosa que dicen ser,tiene muchas carencias, por ejemplo un conservatorio superior para nuestros niñ@s, que tienen que dejar muchos sus estudios de música y danza, por no tener aquí un conservatorio para finalizar dicha enseñanza. Cuando el ayuntamiento recuperó el dinero robado de Roca, (dinero del pueblo por cierto...)pues bien prometieron hacer lo que los ciudadanos decidiesen, se ha echo algo?????no...... dónde está ese dinero???????????????
para runers
18/05/2020 - 11:50H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
podeis ir corriendo al centro y no en coche y comprar al negocio mas cercano
Ayuntamiento
18/05/2020 - 08:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lo que si ya que no han sufrido ningún ERTE los del ayuntamiento empiecen a trabajar por decir algo ,los polideportivos ya era difícil ver al conserje pero ahora podían haber estado manteniendo las instalaciones aún cerradas no que están llenas de suciedad , véase riohuelo,
Desertores del arado
17/05/2020 - 19:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
La zona azul es útil para que haya rotación para quienes van a comprar al Centro. Lo que no es normal es que el egoista de turno aparque el coche ocupando una plaza y luego no lo mueva en día o semanas
Pablo
17/05/2020 - 18:57H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para ir a los bares hay dinero, para aparcar no?
MIGUEL ANGEL
17/05/2020 - 17:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
De esta alcaldesa ya no me extraña nada de lo que haga. Lamentable, una vez más.
Comercio local
17/05/2020 - 14:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta medida dicen que la ha pedido Apymespa. La misma asociación que en su redes ha lanzado una propuesta para que se reduzca el 40 % de trabajadores municipales para que el ayuntamiento les ayude económicamente a ellos. Después vendrán a pedirnos a las familias que vivimos en Marbella y San Pedro que compremos en sus comercios. Va a ir "Rita la cantaora" a compraros.
zonazul
17/05/2020 - 14:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que rapido quieren cobrar y hacer caja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©