La culminación de la obra del bulevar de San Pedro Alcántara ha fomentado que sean varios los empresarios y emprendedores que hayan decidido invertir en crear un nuevo negocio para aprovechar el tirón que tiene este enclave sampedreño.
Esta misma semana, ha abierto sus puertas en San Pedro Ambrosía Bistrobar, una nueva referencia gastronómica en San Pedro Alcántara que apuesta por una forma de disfrutar de la comida de manera más informal pero con una gran calidad en la elaboración de sus platos y en todos sus productos.
Los artífices de Ambrosía Bistrobar son Miguel Mena y David Alonso, que de esta manera cumplen con uno de sus grandes sueños "poder tener nuestro propio restaurante tras muchos años trabajando en la hostelería".
Mena y Alonso han contado además con el apoyo de un inversor "que nos ha dado total libertad para decorarlo a nuestro gusto" y crear un nuevo rincón en San Pedro Alcántara que dará mucho que hablar en los próximos meses.

I
nauguración del Ambrosía Bistrobar en San Pedro Alcántara.
Conocedores de cómo funciona este negocio, no han dudado en lanzarse en esta nueva aventura para ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de restaurante "más informal sin mesa y mantel, pero con una carta cuidado y muy variada".
Miguel Mena ha detallado también a
Marbella24Horas la gran variedad de productos que pueden degustarse en Ambrosía Bistrobar que cuenta con una amplia carta con platos que van desde "el tartar de salmón, hasta una gran variedad de pastas y salsas, el mejor jamón y otras delicatessen".
Un nuevo punto de encuentro que abrió sus puertas el pasado sábado con una gran fiesta de inauguración y que pronto se convertirá en una de las grandes referencias gastronómicas de San Pedro Alcántara. Ambrosía Bistrobar se encuentra ubicado en el bulevar de San Pedro muy próximo a la gasolinera Cepsa.