Para empezar la velada, y en su apuesta por nuevos artistas emergentes, Starlite Occident contó con una telonera de excepción como
Moni Motes, que debutó sobre el gran escenario del festival con su tema recién publicado "La canción de los 2".
Álvaro de Luna fue el encargado de continuar la noche. Le une una gran afinidad con Marlon y con ellos, de hecho, interpretó
su nueva canción "Olvidé olvidarte", uno de los momentos más esperados por el público.
Este artista sevillano no ha dejado de crecer desde su paso por La Voz y su debut con el grupo Sinsinati. Sin embargo, es su
carrera en solitario con un primer disco la que le ha catapultado a la fama.
"Hoy está aquí mi madre. Quiero pedir mucho ruido para esta persona tan especial, por haber confiado tanto en mí, por haber creído tanto en mí... gracias, porque lo que está pasando esta noche, en parte, es culpa tuya.
Gracias, mamá?", dijo sobre el escenario.
El cantante andaluz ofreció un concierto muy especial bajo el nombre de
"L.A.S. Final Show", e hizo partícipes a sus seguidores de sencillos como "Todo contigo", uno de los más esperados, y "París", "Duele", además de nuevos temas como "Flores en abril", "Nos quedará" y "Quizás".
Álvaro de Luna bajó a cantar con el público su canción "Juramento eterno de sal".
"Es muy bonito que pasen estas cosas, estar en un sitio tan especial como esta cantera tan maravillosa. Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Yo quiero todo contigo Starlite Occident, esto es un puto sueño" declaraba el sevillano.
El artista se
bajó a la platea para interpretar el tema "Juramento eterno de sal" arropado por el público.
A continuación, turno para la
banda asturiana Marlon compuesta por amigos de la infancia, que se ha convertido en uno de los referentes más destacados del panorama musical nacional.
"
Cuarto año consecutivo, gracias Starlite Occident por contar un año más con nosotros. Cada vez el placer es más grande, volver a este lugar tan increíble con este público que siempre responde de diez. Gracias a todos por venir", dijo el vocalista, Adrián Roma.
Con una actuación irresistible, Marlon hizo que los asistentes disfrutaran al
ritmo de éxitos como "Aquella canción de blink", "Con uñas y dientes" o "De perreo", uno de sus más recientes.
Ana Fernández y Adrián Roma cantaron juntos sobre el escenario por primera vez.
Otro de los grandes momentos de la noche fue protagonizado por
Ana Fernández, pareja de Adrián Roma. Por primera vez, la actriz se unió a su chico en un escenario para
cantar juntos "Marzo en febrero", protagonizando uno de los momentos más románticos.
"Le ha echado bastante valor, que lo sepáis. Le he rogado que viniera, me hacía mucha ilusión porque llevamos cuatro an?os como ya dije y siempre le dije a Sandra que algún día saldría a cantarla cuando ella estuviera preparada. El día ha sido hoy", decía Adrián.
A su despedida, el grupo dedicaba unas palabras de agradecimiento al festival: "Esto
es un sueño, siempre lo digo. Me acuerdo de venir a Starlite Occident porque veraneo bastante por Marbella y por Málaga, todo el verano siempre estoy por aqui?".