Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Alerta naranja por fuertes lluvias durante este martes en la Costa del Sol

J. C. A. | 07/02/2023
     Comentarios
0
Alerta naranja por fuertes lluvias durante este martes en la Costa del Sol
  • Gráfico de la AEMET que muestra la alerta en la Costa del Sol.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado durante este martes la alerta naranja (riesgo importante) por fuertes lluvias en la Costa del Sol, que podrían alcanzar los 80 litros durante 12 horas en las zonas más occidentales de la comarca. Las precipitaciones cointinuarán durante toda la semana, según las previsiones facilitadas. 

Tras unas jornadas soleadas, en la que incluso habían subido las temperaturas, regresa la lluvia a la Costa del Sol y a Marbella, además con fuerza. 

La AEMET tendrá activada durante todo este martes, hasta la medianoche, la alerta naranja por precipitaciones importantes. 

En concreto, podrían registrarse hasta 30 litros en una hora y hasta 80 litros en 12 horas, principalmente en la zonas más al oeste de la comarca. 

Habrá un descenso de las temperaturas, que quedarán en torno a 15 grados en sus valores máximo y a 11 en los mínimos. 

Las lluvias continuarán durante el resto de la semana, aunque por el momento no hay prevista ninguna alerta más. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©