La cantera de Nagüeles ha acogido esta noche, dentro del Starlite Festival, otro de los conciertos más espectaculares de este verano. La voz del mexicano Alejandro Fernández ha llenado de fuerza y pasión el escenario con el repaso a toda su carrera que ha hecho vibrar al auditorio marbellí.
La noche se presentaba especial con una cantera prácticamente llena para disfrutar de una de las mejores voces latinas, que venía a Marbella por primera vez. Entre los que no han dudado en subir hasta el auditorio para disfrutar de Alejandro Fernández se encontraban algunas caras conocidas como la del torero Fran Rivera y su reciente esposa Lourdes Montes, Cari Lapique, Beatriz Mira Hafner, la ex miss España Verónica Hidalgo, el jugador de fútbol argentino Martín Demichelis con su mujer y la reconocida modelo, Evangelina Anderson y Toñi Moreno, presentadora del programa "Entre todos"
Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes aplauden al mexicano durante su actuación. (Foto: J.Z.)
Mientras la gente seguía llegando al auditorio el inicio de la actuación se retrasaba. Todo lo bueno se hace esperar y con una hora de retraso comenzaba un concierto espectacular en el que el artista mexicano lo ha dejado todo sobre el escenario marbellí durante dos horas de imponente actuación.
El primer tema que entonaba el mexicano era "Concavo y convexo" de su útlimo trabajo "Confidencias". La voz más emblemática de México ha seguido alternando temas de este último disco con otros más conocidos de trabajos anteriores que han hecho disfrutar a un público entregado que arrancaba en aplausos con cada gesto cómplice de Alejandro.
"Te quiero, Te quiero", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Cuando Digo Tu Nombre" o "Te Voy a Perder" han sido algunos de los temas que más ha coreado una cantera de Nagüeles prácticamente llena.
Feliz, y disfrutando sobre el escenario, Alejandro Fernández no ha dudado en saludar a las muchas mujeres que se han acercado hasta el escenario para darle la mano e incluso entregarle algunos obsequios.
El primer regalo que ha brindado el mexicano al auditorio marbellí ha sido tres canciones de siempre pero cantadas en acústico. De esta manera tan íntima y cercana ha deleitado con "Me Dediqué a Perderte", "No Se Olvidar" y "Si Tú Supieras".
Alejandro Fernández durante su espectacular concierto en la cantera de Nagüeles. (Foto: J.Z.)
Tras un solo espectacular "del mejor trompetista de México", como lo ha definido Alejandro, han entrado en escena los mariachis para acercar el país azteca hasta Marbella con su ritmo y energía.
No podía olvidar sus raíces y con rancheras y canciones con el más puro sabor a tequila ha continuado la actuación del mexicano que con cada minuto que pasaba sobre el escenario seguía creciendo.
El broche final lo ha puesto con "Cómo Quien Pierde Una Estrella", canción con la que se ha llevado una ovación cerrada que ha puesto en pie a un auditorio que no ha permitido la retirada del mexicano. Tras unos minutos de aplausos y gritos de "otra, otra" ha regresado sobre el escenario.
En su último tramo Alejandro Fernández ha recordado a "mi maestro", la gran voz mexicana, su padre Vicente Fernández. Un bis de más de 20 minutos cantando las canciones más conocidas de la gran referencia de un artista que esta noche ha conquistado Marbella.