Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Agrede con un cuchillo en Marbella a un amigo durante una pelea por celos

Marbella24Horas | 30/09/2020
     Comentarios
0
Agrede con un cuchillo en Marbella a un amigo durante una pelea por celos
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 21 años y origen marroquí por agredir supuestamente con un arma blanca a un amigo durante una disputa por celos que tuvo lugar en una fiesta organizada en una vivienda del municipio. El supuesto agresor trató de huir al personarse los agentes, pero fue localizado con sangre en las manos.  

El investigado, que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones, habría herido en mano y pie a la víctima tras iniciarse entre ambos una discusión.

El origen serían unas rencillas relacionadas con la amistad del perjudicado con una chica conocida de ambos, según el comunicado difundido este miércoles por la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas del pasado domingo. La Sala del 091 comisionó a dos patrullas a un domicilio de la localidad marbellí donde se estaba produciendo una pelea en una fiesta.

Una vez en el lugar, la Policía localizaba en las proximidades del domicilio a un joven que sangraba abundantemente por una mano y un pie, siendo asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.

Según las pesquisas, la víctima mantenía una buena relación de amistad con una joven asistente a la fiesta, que despertó el recelo de otro de los invitados.

Así, en el transcurso de la reunión, se inició una refriega entre dos chicos y uno de ellos habría herido al otro con un arma blanca.

A continuación, el agresor trató de huir al percatarse de la llegada de los agentes por la parte trasera del inmueble, pero fue alcanzado a pocos metros del mismo, presentando las manos impregnadas de sangre y un gran estado de agitación.

En la inspección en el inmueble donde ocurrieron los hechos fue localizado el cuchill, de 18 centímetros de hoja, con restos de sangre que habría sido utilizado en la agresión.

El detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones ha pasado a disposición judicial la mañana de este miércoles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©