Primer éxito, por tanto, para este año en Starlite Marbella. La actuación de Manu Carrasco se anunció el pasado 2 de marzo y, nada más ponerse a la venta, las entradas se vendieron rápidamente.
Este viernes, la organización ha confirmado que se agotaron en menos de 24 horas, con precios entre los 36,87 y los 129,03 euros.
En la web del festival solo se pueden encontrar todavía algunos palcos VIP desde 118,89 euros hasta 210 euros, los más caros. Pero no hay nada más disponible.
El concierto de Manu Carrasco tendrá lugar el viernes 21 de julio, por tanto en los primeros días de Starlite 2017. Se trata de unos de los supervivientes del programa de televisión "Operación Triunfo", que ha conseguido convertirse ya en un cantante plenamente consolidado.
El artista onubense es un narrador de historias y emociones que convierte en música los sentimientos más íntimos y profundos, llegando al corazón de sus miles de seguidores.
Su concierto generó una gran expectación desde el primer momento en que se conoció y prueba de ello es que las entradas se agotaron enseguida, con cuatro meses de anticipación.
También, según informa la web del artista, ya no hay localidades para su concierto que dará un mes antes, el 29 de junio, en Madrid.
Noticia relacionada:
- El cantante Manu Carrasco actuará este verano en Marbella