Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ECONOMÍA

Agencias inmobiliarias unen fuerzas en una asociación desde Marbella

J. C. A. | 22/07/2020
     Comentarios
2
Agencias inmobiliarias unen fuerzas en una asociación desde Marbella
  • La presentación de esta asociación que reúne a inmobiliarias de la Costa.
Este martes ha tenido lugar la presentación de Leading Property Agents of Spain (LPA), la primera asociación inmobiliaria de la Costa del Sol, que nace desde Marbella con la intención de sumar fuerzas para hacer frente a la crisis económica derivada del coronavirus. La previsión es alcanzar el centenar de asociados y ofrecer un servicio de más alta calidad. 

El presidente de la asociación, José Carlos León (NVOGA), ha señalado que la LPA “velará por el cumplimiento de los principios deontológicos y éticos de la actividad profesional de sus socios, para ofrecer un servicio personal y profesional de la más alta calidad”.

Ha detallado que la situación del sector inmobiliario “requiere de regulación” y ha explicado que la iniciativa de crear esta asociación surgió durante el confinamiento.

La organización cuenta con Christopher Clover (Panorama) como presidente honorífico y con Fausto Martínez (FM Consulting) como vicepresidente y sus previsiones son alcanzar un centenar de asociados.

Clover, con una trayectoria profesional de 50 años con su agencia, ha destacado que “la principal industria de la zona es el turismo”, por lo que “debemos ofrecer un servicio especializado”.

En este sentido, Fausto Martínez ha aludido a la formación como uno de los objetivos de la asociación, “ya que ha sido siempre uno de los factores claves del éxito de muchas empresas, además de ser importante a la hora de liderar el cambio de modelo de negocio”. 

También ha estado presente en el acto la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha destacado “el peso que tiene este sector en Marbella, no solo por el número de personas que trabajan en él, sino también por lo que supone para la actividad económica de la ciudad”.

La regidora ha subrayado, además, la oportunidad que supone para el municipio la suma de fuerzas de las principales agencias y promotores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
AMA
22/07/2020 - 12:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los inmobiliarios de la foto,(incluida Titi) no están pensando en tus necesidades o las mías. Su mundo es otro. El de la gente "guapa"
Para las inmobiliarias
22/07/2020 - 08:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que bajen los precios y que se dejen de rollos. Si la gente no trabaja y los que lo hacemos tenemos un sueldo de mie*** no podemos comprar una vivienda por lo que ellos pierden y nosotros tambien
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©