Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MINISTERIO DE TRANSPORTES

Afectaciones al tráfico por obras en el túnel de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 15/03/2024
     Comentarios
5
Afectaciones al tráfico por obras en el túnel de San Pedro Alcántara
  • La entrada oeste al túnel de San Pedro Alcántara.
La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha informado este viernes de las afectaciones al tráfico, siempre en horario nocturno, por las obras que se van a realizar en el túnel de San Pedro Alcántara para la adecuación de las salidas de emergencia. Se reducirá la circulacion a un carril en cada sentido en el paso soterrado bajo el bulevar.

Con motivo de esta actuación, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán las afectaciones al tráfico en horario nocturno entre el 18 de marzo y el 26 de junio, salvo Semana Santa (22 al 31 marzo).

Así, en ambas calzadas, tanto con sentido Cádiz, como sentido Barcelona, se efectuarán cortes en el carril izquierdo en horario nocturno, dejando siempre libre el carril
derecho al tráfico. 

Estas limitaciones tendrán lugar los lunes, entre las 00:00 horas (domingos por la noche) y las 07:00 horas, y hasta el viernes entre las 21:00 horas de un día y las 7:00 horas del siguiente.

En horario diurno, desde las 7 de la mañana hasta 9 de la noche no se efectuarán cortes, así como tampoco los fines de semana, quedando restablecido el tráfico a partir de las 7:00 horas de los viernes.

En Semana Santa no se producirán afectaciones al tráfico, restableciéndose la normal circulación a partir de las 07:00 horas del viernes 22 de marzo hasta las 00:00 horas del lunes 1 de abril (noche del domingo 31 de marzo).

Desde la Subdelegación señala que, dadas las características de la autovía A-7 en esta zona, no es posible habilitar itinerarios alternativos durante la ejecución de las obras.

Las obras las ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Indultos y modas politicas en el neolenguaje
17/03/2024 - 09:41H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿Sentido Barcelona? Málaga queda más cerca y sin salir del sentido de la CC.AA. de la N.340
Para el "para listillo"
19/03/2024 - 11:03H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como le digas a un UBER o un Taxi de la Costa del Sol lo de sentido Barcelona te deja en la Junquera por lo menos para que no vuelvas. Y la próxima vez usa las mayúsculas, que no se gastan.
Tomtom Go
18/03/2024 - 00:02H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Joer, es que ni la Guardia Civil de Tráfico ni la Policía Local dice lo de "sentido Barcelona". Dicen sentido Algeciras o sentido Málaga, como absolutamente todo el mundo por aquí. Lo de Barcelona suena a deshubicado o incluso a algo peor. Ni el GPS del coche suelta esa clase de cosas cuando se usa.
Para el más listillo de los listillos
17/03/2024 - 23:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo primero, ya que corriges a los listillos, es informarte de que se empieza a escribir en mayúsculas, más que nada por no pegarle patadas a la ortografía. Lo segundo es informarte que en la cartelería y señalítica oficial de la DGT instalada en el tramo comcreto de esa carretera N-340M pone expresamente "Málaga" en un sentido y "Algeciras - Cádiz" en el otro. Todo lo demás es demagogia que no tiene utilidad práctica ni real. Nadie dice que va en sentido Barcelona desde San Pedro Alcántara, salvo los pedantes y el listillo de turno que se cree más el listo de los listos
para el listillo
17/03/2024 - 11:47H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
deberias saber ya que pareces tan listo que la carretera es Cádiz - Barcelona, por lo tanto los sentidos son hacia Cádiz y hacia Barcelona
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©