Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Afán de protagonismo de Ángeles Muñoz con un accidente de tráfico

J. C. A. | 18/03/2019
     Comentarios
22
Afán de protagonismo de Ángeles Muñoz con un accidente de tráfico
  • El mensaje que ha publicado la alcaldesa en su Twitter, después borrado.
La intervención, en absoluto censurable, que ha realizado como médico la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para ayudar en un accidente de tráfico este lunes por la mañana en pleno centro de Marbella ha terminado convirtiéndose en un circo mediático por su afán de protagonismo, la teatralización y la evidente búsqueda de rédito político con su actuación.

En torno a media mañana se ha producido un accidente en la avenida Ramón y Cajal de Marbella, confluencia con Ricardo Soriano, sentido hacia Puerto Banús.

Una mujer que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta que conducía su marido ha quedado tendida en la calzada tras ser arrollada por un vehículo muy cerca de la esquina con la calle Huerta Chica.

En la zona, muy concurrida, se formó enseguida un gran revuelo, más aún tras la tardanza en que llegaran las asistencias médicas, que testigos cifran en media hora. 

Pero, durante este tiempo de espera, curiosamente, según las fuentes consultadas, ha aparecido la alcaldesa en su vehículo oficial, que suele tener conexión con los avisos de la Policía Local. 

En su condición de médico, ha intervenido con la herida, un momento en el que ya habían acudido al lugar los medios de comunicación.

Su actuación, mientras llegaba la ambulancia, se ha limitado poco más que a hacer compañía a la mujer, que tenía un golpe en la pierna, ya que la moto le había caído encima. 


La mujer tendida en el suelo en la avenida Ramón y Cajal de Marbella. 

El excesivo protagonismo de la regidora ha indignado a ciudadanos presentes en el suceso, que han contactado con Marbella24horas para mostrar su malestar. 

La búsqueda de rédito político del incidente quedó palpable poco después, cuando en su cuenta de Twitter, la alcaldesa se alababa a sí misma. 

"La vocación de servicio público se demuestra en situaciones como esta. En Marbella somos muy afortunados de tener a Ángeles Muñoz como alcaldesa", escribía sobre sí misma. 

El mensaje fue borrado posteriormente, aunque ha estado activo más de media hora en su perfil. 

Vincular la nunca censurable intervención a que Marbella es afortunada de tenerla al frente del Ayuntamiento, no solo demuestra el afán de protagonismo, sino también bordea el ridículo.

En 2011, la regidora decidió dotar su vehículo con un desfibrilador después de haber intentado reanimar a un hombre que había sufrido un accidente de motocicleta en la carretera de Ronda. El herido al final murió.

COMENTARIOS
Comentarios ( 22 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Eleuterio
18/03/2019 - 18:28H
62
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Ya es mala suerte que te pegues la piña con la moto y esté cerca esta mujer. Por suerte para la accidentada, no llevaba el desfibrilamóvil, si no, la fríe allí mismo.
Que poquito
19/03/2019 - 23:15H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Para lo poco que esta ella en Marbella le coinciden Muchas cosas..¿no?...que casualidad.
Para JOSELITO
19/03/2019 - 16:35H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Joselito que no te enteras, que lo que se critica es que intente darse repercusión y autobombo en las redes sociales por algo que además de ser un deber de solidaridad con el prójimo es un tema que nafie aprovecharía para darse un mérito.
JOSELITO
19/03/2019 - 12:01H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Por lo visto ella fue la que llamo a la ambulancia por lo que se deduce que estaba de los primeros y desde luego que lo que no puede hacer es pasar de largo. A mi personalmente me da igual de que partido sea. Me preocuparia mucho que no le socorriera ¿Que hariais vosotros o cualquier miembro de partido? Que aspirante al trono diria "yo no le voy a socorrer porque van a pensar que me estoy publicitando". Dejemos de lado los colores que son personas. La publicidad se la estais dando vosotros con tanta historia.
De Marbella
19/03/2019 - 08:46H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sobre eso que dice alguno que "el fotógrafo se encontraba por allí" como si fuera una casualidad. Sólo informarle de un detalle: entre el numeroso séquito de asistentes personales que siempre acompaña a la Alcaldesa, y ya no digamos en campaña o precampaña electoral, siempre siempre está su jefe de prensa y varios fotógrafos, no fotógrafos de otros medios o free lance, no, fotógrafos pagados suyos, probablemente pagados por el Ayuntamiento pero que están 100% dedicados a seguir la brillante estela de la alcaldesa allá donde va para inmortalizar el momento (el que sea) y darle el conveniente realce mediante una nota de prensa.
para Rafael
18/03/2019 - 23:09H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
a ver si nos cuentas de qué pie cojean otros medios de comunicación, no solo este, que lo mismo otros no tienen cojera y tú te lo crees. Aquí de momento echando un vistazo es fácil ver que no hay publicidad ni del Ayuntamiento, ni de la Junta, ni de la Diputación, ni de Acosol, así que lo mismo son más independientes que los que sí la tienen. Y sobre el accidente, pues claro hombre, fue una casualidad que esta mujer pasara por allí y que hubiera un fotógrafo, venga p'alante monstruo
Rafael
18/03/2019 - 22:58H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-33
La vergüenza es que en este medio de comunicación solo se pongan los comentarios a favor de psoe y en contra del pp , porque muchos ciudadanos escriben comentarios por aqui y como no son afines no lo publican, y esto ya se comenta muchisimo entre la gente de la ciudad , porque ya todos sabemos de que pie cojea este medio, y desde luego esto perjudica a José Bernal. Por lo que respecta a este accidente yo lo he visto , y la alcaldesa como doctora se acercó, cosa que hubiera hecho cualquier persona que tenga esa profesión, y lo del fotografo fué debido a que se encontraba por alli , o es que ahora vamos a decir que el accidente fué provocado para que la alcaldesa hiciera ese númerito, hay que ser más serios y tener más etica. Asi nos va en este pais. Para terminar no se confundan nunca he votado ni al pp ni a psoe, siempre lo he hecho por un partido minoritario. Y espero publiquen mi comentario , para no seguir pensando mal de este medio. Gracias
Ciudadano Kane
18/03/2019 - 21:22H
37
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
estoy leyendo muchas tonterías sobre este tema. Como dice la noticia, nada que decir sobre que intervenga como médico. Es más, es su obligación. Lo lamentable es el circo mediático y el aprovechamiento de la desgracia de la mujer accidentada. Cuentan que nada más llegar las cámaras apareció la alcaldesa. Eso es lo que criticable, no que actuara, que por cierto poco hizo
Vecina
18/03/2019 - 21:03H
35
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
esta mujer sabe que se le acaba su tiempo y ya utiliza cualquier cosa para intentar rascar un par de votos, que vergüenza ajena me dan las fotos que he visto, por favor!!!!
se le ha ido la pinza
18/03/2019 - 19:50H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
A esta señora se le ha ido la pinza, lleva mucho tiempo que lo único que hace es el ridículo.
Antonio Nuñez
18/03/2019 - 18:56H
34
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Indecente es poco. Media hora ha tardado la ambulancia, pero lo peor es que venga esta señora al lugar a abanicar a la chica y coincidir que momentos antes llegó la tele y fotógrafos profesionales. Quien quiera engañarse allá ellos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©