Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Activan un dispositivo para buscar a la mujer desaparecida en Marbella

J. C. A. | 11/01/2018
     Comentarios
0
Activan un dispositivo para buscar a la mujer desaparecida en Marbella
  • El Puesto de Mando Avanzando que se ha colocado en el Camino del Pinar.
Un amplio dispositivo de rastreo, formado por casi medio centenar de efectivos, se ha puesto en marcha este jueves en Marbella para tratar de localizar a la ciudadana británica residente en el municipio que está desaparecida desde el pasado 2 de enero. Bomberos, Policía Local, Protección Civil y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) la buscan en la zona de Camoján. 

Según ha informado Emergencias 112, son 46 los efectivos que están buscando a Rebeca Muldoon, una británica de 35 años de la que nada se sabe desde el día 2 de enero, cuando, a instancias de una vecina, la Policía Nacional descubrió a sus hijos menores solos en casa. 

El Puerto de Mando Avanzado se ha colocado en el camino del Pinar, por lo que la búsqueda se está centrando en las zonas de Camoján y Nagüeles.

El dispositivo, a petición de la Policía Nacional, es amplio. Se sospecha que puede tratarse de una fuga voluntaria tras haber sido víctima de un supuesto caso de violencia de género, sobre el que ella se negó posteriormente a declarar. 

La mujer se habría ausentado del domicilio mientras su pareja estaba custodiada por la Policía, tras haber sido detenido el día 1. Rebeca fue atendida en un hospital, pero después se negó a declarar contra su pareja, que no es el padre biológico de los niños. 

Los menores, de 8 y 11 años, fueron encontrar por la Policía en su vivienda el día 2, después de que una vecina alertara de que estaban solos.

Al no aparecer durante una semana, la familia recurrió el pasado martes a los medios de comunicación y pidió que se difundiera la noticia para intentar dar con ella, algo que todavía no se ha hecho.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©