- El fuerte viento y la lluvia serán protagonistas este domingo.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene activadas alertas amarillas por lluvia, viento y fenómenos costeros en toda la provincia de Málaga. A medida que avance la tarde la situación irá empeorando y los avisos serán de color naranja hasta la madrugada. Las rachas de viento podrían llegar hasta los 95 kilómetros por hora en algunos puntos.
Desde las 12 de la mañana está en marcha la alerta amarilla por lluvias en la Costa del Sol. Las precipitaciones podrían alcanzar los 40 litros en doce horas. El aviso estará activo hasta la medianoche.
Por lo que se refiere al viento, la alerta amarilla, con rachas de hasta 80 kilómetros hora, se encuentra vigente en toda la provincia desde las 15:00 horas. A partir de las 20:00 horas el aviso subirá hasta naranja y se mantendrá hasta las 09:00 horas, con rachas que podrían ser de 95 km/h.
Por último, también desde las 15:00 horas está activada la alerta amarilla por fuerte oleaje, vigente hasta las 20:00 horas, cuando aumentará a color naranja hasta las nueve de la mañana del lunes.
No hay ningún comentario en esta noticia.