- Las rachas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado a las 21:00 horas de este jueves, la alerta amarilla en toda la Costa del Sol por vientos fuertes, con rachas que podrían llegar a los 80 kilómetros por hora según la previsión. El aviso estará vigente hasta las 18:00 horas de este viernes. No existe riesgo de lluvia y los cielos estarán despejados durante lo que resta de semana.
Tras las lluvias que se han producido este jueves, en torno a las 18:00 horas han cesado las precipitaciones y las 21:00 horas ha quedado activada la alerta amarilla por vientos fuertes en toda la Costa del Sol, con previsión de rachas que podrían llegar hasta los 80 kilómetros por hora.
El nivel de aviso se activará, según la predicción de la AEMET, hasta las 18:00 horas del viernes.
Pese al viento, los cielos estarán despejados, con escasa nubosidad, durante todo lo que resta de semana. A partir del martes, día de Nochebuena, se espera un empeoramiento y que retornen las lluvias.
Las temperaturas han subido después de tres jornadas más frescas, y el miércoles la maxima fue de 17,5º. Este jueves los termómetros han subido hasta los 17º.
No hay ningún comentario en esta noticia.