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Acosol potencia su servicio de atención telefónica por la pandemia

J. C. A. | 15/09/2020
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Acosol potencia su servicio de atención telefónica por la pandemia
  • La presentación de la nueva empresa del call center de Acosol.
Aprovechando la obligada renovación del contrato del 'call center' (servIcio de atención telefónica), la empresa de aguas de la Mancomunidad, Acosol, ha realizado distintas mejoras para adaptarlo a la situación originada por la pandemia del coronavirus. Gestionará las llamas para dar una respuesta "rápida, directa y fácil" a las consultas o gestiones de los usuarios. 

El nuevo 'call center' resolverá gestiones telemáticas, cambios de titularidad de suministros; gestión de fianzas; facturación; emisión de recibos; calendarios de pagos; estado de deuda; modificación de datos del contrato; domiciliación de recibos; cambios de datos de domiciliación de recibos; seguimiento de incidencias, averías reparaciones, etc.

Para Carlos Cañavate, consejero delegado general, “dentro del marco de compromisos de Acosol por ofrecer la más amplia, fiable y eficiente prestación de servicios, dirigidos, la atención telefónica a los ciudadanos se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra empresa".

"Se han incorporado nuevos canales de atención, evitando desplazamientos innecesarios, máxime en la situación de crisis sanitaria surgida por la Covid-19 desde el pasado mes de marzo", ha añadido.

Según Cañavate, "con una simple llamada, desde casa, se da la posibilidad de resolver la gestión o de asesorar para la preparación de la misma”.

La empresa que ha sido contratada para presetar este servicio es Gestión de Actividades y Servicios Empresariales, que pondrá en marcha un protocolo de actuación "basado en una estrategia bien definida donde el ciudadano tendrá una atención personalizada”.

La gestión del servicio posibilita la atención de informes cuantitativos y cualitativos, tanto diarios como acumulados, cuyos resultados permiten un estudio detallado del comportamiento de las llamadas y su casuística para futuras planificaciones del volumen de actividad.

Por su parte, el consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, ha afirmado que "este servicio de call center favorece la gestión para el resto de departamentos y servicios, tanto administrativos como no administrativos de la empresa, en un mismo sentido de comunicación con ciudadanos, proveedores y otras instituciones tanto públicas como privadas”.

La nueva empresa adjudicataria del servicio de call center comienza desde hoy martes una labor que se prolongará durante dos años, más una prórroga de un año, y atenderá a los usuarios en distintos idiomas, con un horario de 9.00 a 15.00. 

Recibirá todas las llamadas para transmitirlas a los distintos departamentos de Acosol para que desde allí sean gestionadas, del mismo modo que las incidencias que puedan surgir fuera del horario de oficina, siendo esto clave a la hora de agilizar los trámites, dudas o consultas de los ciudadanos.

El número general de atención al ciente de Acosol es el 952 93 20 20 y el de averías el 952 773 189.

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