Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPRESA

Acosol mejora la atención a los usuarios con una nueva oficina virtual

J. C. A. | 24/05/2021
     Comentarios
0
Acosol mejora la atención a los usuarios con una nueva oficina virtual
  • Luis Carlos López (iz) y Carlos Cañavate.
La empresa publica de aguas de las Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, a través de su Área de Gestión de Abonados, ha puesto en marcha una nueva versión de su oficina virtual para facilitar las gestiones a los usuarios. 

La buena organización entre los distintos departamentos que ha llevado a cabo Acosol durante la pandemia no solo ha permitido desarrollar de manera plena y eficaz cada uno de sus servicios sino que desde la dirección de la empresa se propuso como objetivo primordial seguir facilitando a los usuarios la realización de los distintos procedimientos que se acometen desde el Área de Gestión de Abonados.

“Seguir apostando por una gestión eficiente y cercana” , con esas palabras el consejero delegado general, Carlos Cañavate, ha dado a conocer “las mejoras necesarias para atender a nuestros clientes con los nuevos sistemas implementados por la COVID-19 y que cuenta desde ahora con una nueva versión del servicio de oficina virtual a través del cual, y una vez se registre como usuario, se podrán realizar tareas cotidianas como el cambio de las domiciliaciones bancarias a tiempo real o el cambio de datos”.

Además, ha resaltado que gracias a estas mejoras, desde Acosol "proporcionamos a los abonados un canal de gestión en tiempo real para que puedan llevar a cabo todas las operaciones relativas a su contrato, por lo que, no tendrán la necesidad de acudir físicamente a nuestras oficinas; en definitiva, hemos pretendido facilitar telemáticamente todas estos servicios y estar en contacto con los ciudadanos que han necesitan realizar cualquier consulta o trámite”.

Por su parte, el director del Área de Gestión de Abonados, Luis Carlos López Pérez, ha resaltado dentro del marco de compromisos de Acosol por ofrecer una prestación de servicios amplia y operativa, que "destacamos los dirigidos a satisfacer las necesidades de los ciudadanos y esperamos que la oficina virtual se convierta en una canal imprescindible para beneficiar y facilitar a los usuarios múltiples diligencias".

"Accediendo a nuestra web www.acosol.es y pinchando sobre la pestaña de oficina virtual dispondremos de distintas acciones y trámites como por ejemplo el acceso al desglose íntegro de la factura, pagos pendientes… dando así respuesta de manera rápida, directa y fácil a las consultas y gestiones que los usuarios necesiten", ha añadido.

Los datos de contacto para que los ciudadanos puedan ser atendidos:

Número general de atención al Cliente de ACOSOL 952 93 20 20
Averías 952 773 189
El correo electrónico [email protected] y nuestra página web www.acosol.es

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©