Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROYECTOS

Acosol continúa impulsando su alianza con el sector del golf

J. C. A. | 12/02/2020
     Comentarios
0
Acosol continúa impulsando su alianza con el sector del golf
  • El consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate (iz), en la reunión.
El consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate, ha recibido en la sede central de la empresa pública Acosol a Manuel Lozano, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), dentro de las reuniones de trabajo con instituticiones, organismos y empresas del sector del gol, que tiene como objetivo coordinar el desarrollo de proyectos conjuntos. 

Entre los temas tratados en la reunión, cabe destacar la adhesión de la Asociación Española de Gerentes de Golf al sello de calidad que Acosol otorgará a los campos de golf que rieguen de manera eficiente con agua regenerada.

Carlos Cañavate ha señalado que “debemos ser impulsores de una gestión eficaz y sostenible del agua basada en la correcta utilización de este recurso tan escaso y preciado, y tan importante a la hora de paliar los efectos del cambio climático que estamos padeciendo".

"Es una cuestión que nos preocupa y que por ello, nos hace trabajar, aún más si cabe, en acciones como el uso de agua regenerada para el riego de los campos de golf", ha añadido.

"Por ello, una de nuestras prioridades es el contacto con los agentes implicados en el sector del golf y las reuniones de este tipo son una pieza fundamental a la hora de valorar y de crear sinergias, colaboraciones y acciones encaminadas a una gestión del agua sostenible y eficiente”, concluyó Cañavate.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©