Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPRESA PÚBLICA

Acosol asegura que mantiene el servicio de Parque Móvil y a todo el personal

Marbella24Horas | 30/03/2021
     Comentarios
0
Acosol asegura que mantiene el servicio de Parque Móvil y a todo el personal
  • La sede de la empresa pública Acosol en Marbella.
La empresa pública Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha salido al paso este martes a las críticas desde el sindicato CCOO y ha dicho que se tratan de "medias verdades o directamente falsedades", ya que el número de consejeros delegados de la empresa no ha aumentado con respecto a la etapa anterior.

También señalan que no ha habido ningún cambio en los gastos en campañas de concienciación o responsabilidad social corporativa y, por encima de todo, que es "falso" el desmantelamiento del Parque Móvil propio.

Sostienen desde Acosolo que permanece en funcionamiento, "sin que se haya despedido a ni un sólo trabajador", aunque se ha reducido el número de camiones operativos, "teniendo en cuenta su antigüedad y continuas averías".

La empresa pública señala que "la estrategia de CCOO de denunciar situaciones que no se corresponden con la realidad, es una constante desde su derrota en las últimas elecciones sindicales celebradas en Acosol".

"Aparentemente buscando generar una falsa confrontación con la empresa, en la búsqueda de recuperar el espacio sindical perdido", señala el comunicado. 

Por parte de Acosol, aseguran que no quieren entrar en asuntos que "perjudican la buena imagen de la empresa por lo que se ha evitado el debate público y el intercambio de declaraciones, pero no se pueden dejar pasar sin aclarar informaciones que son tendenciosas, cuando no directamente falsas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©