Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Acondicionan el aparcamiento junto al Palacio de Congresos de Marbella

J. C. A. | 05/03/2020
     Comentarios
3
Acondicionan el aparcamiento junto al Palacio de Congresos de Marbella
  • El aparcamiento que se ha acondicionado junto al Palacio de Congresos de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa con su anunciado plan de aparcamiento que hasta el momento consiste en acondicionar los espacios que ya existen y en los que luego dice que ha creado nuevas plazas. Este jueves le ha tocado el turno a la zona junto al Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez', con 84 plazas en una superficie de 2.300 metros cuadrados

Muñoz ha continuado insistiendo en su "ambicioso" plan que dice sirve para dar soluciones a las "zonas que más lo requieren". Lo cierto es que en todas las parcelas que ha acondicionado hasta ahora ya se aparcaba. 

Ahora se hace en mejores condiciones, es evidente, pero no se trata de nuevas plazas de aparcamiento como asegura constantemente. 

Aun así, la regidora asegura que la primera fase del plan "prevé la construcción de más de 1.200 plazas, tanto en proyectos de instalaciones subterráneas como en superficie".

En este sentido, ha avanzado que en las inmediaciones del polígono industrial de San Pedro Alcántara ya se han habilitado dos áreas de aparcamiento que sumarán 320 nuevas plazas.

Muñoz ha señalado que el parking anexo al Palacio de Congresos “va a dar servicio al propio centro polivalente, que alberga múltiples actividades y eventos, así como a los negocios de la zona, asegurando que haya una mayor rotación y dinamismo”.

Ha destacado que es el primer aparcamiento que cuenta con poste de recarga para dos vehículos eléctricos e híbridos y también se han habilitado tres plazas específicas para conductores con movilidad reducida.

Los trabajos, que han contado con una inversión cercana a los 200.000 euros, han incluido el asfaltado de la parcela, la creación de un acerado perimetral y de un muro de contención, así como la instalación de un alumbrado led que permite una iluminación más eficiente y un mayor ahorro de energía y costes. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
2 plazas menos
06/03/2020 - 18:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Muchas fotitos para vender algo que ya estaba...solo lo has asfaltado. Y otra cosa pon las plazas de recarga en otro sitio.que hay solo haces quitar 2 plazas de aparcamiento. Ya que justo a 100 metros hay una estación de recarga de vehículos eléctricos.
ciudadano
06/03/2020 - 21:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Precisando a la Sra Alcaldesa: NO se ha creado ninguna plaza de aparcamiento en esta parcela. Yo la he usado muchas veces, y siempre que había un evento en el Palacio de Congresos se llenaba, y cabían mucho más de 84 plazas. Bien está que asfalten el solar (por cierto, 200.000 euros por 2000 m2? O sea, a 100 euros/m2? Pues si que hacen buenos negocios algunas empresas...), pero que no publiciten lo que no es verdad. Ya hicieron lo mismo con el solar de calle Postigos, nos acordamos?
Senadora/Alcaldeaa de Luxemburgo
06/03/2020 - 15:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Me parece un desperdicio de dinero....Esta mejor que el terrizo eso está claro...pero 200000€ por asfaltar eso y pintarlo..Y no ha creado ni una sola plaza de aparcamiento...aminas mismas perlas asfaltado. ...y parece que ha descubierto el mundo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©