Clínica Ochoa interiores
LOCAL | BARRIOS

Acción Vecinal San Pedro denuncia el "abandono" de El Salto del Agua

J. Z. | 16/08/2018
     Comentarios
4
Acción Vecinal San Pedro denuncia el "abandono" de El Salto del Agua
  • Estado de insalubridad en que se encuentra el pantanillo de El Salto del Agua.
El colectivo Acción Vecinal San Pedro ha denunciado el estado de "abandono" en que se encuentra la popular barriada de El Salto del Agua. La situación en dicho barrio es preocupante ante la falta de limpieza que hay en el pantanillo y que ha provocado la muerte de muchos polluelos. Asimismo, anuncian que el próximo sábado trabajarán para acondicionar de la mejor manera posible el campo de béisbol, que también está "desatendido por el Ayuntamiento".

Nueva reivindicación del colectivo Acción Vecinal San Pedro, en este ocasión por la falta de cuidados de la barriada El Salto del Agua. A través de un comunicado este colectivo asegura que "mostramos nuestra más rotunda repulsa ante lo que entendemos es un ataque a los vecinos de El Salto del Agua, que padecen la desidia de este Ayuntamiento".

El motivo de enfado es la falta de limpieza del pantanillo que se encuentra en dicha barriada y que empieza a suponer un importante problema de salubridad para los vecinos. Acción Vecinal denuncia que "el pantanillo sigue sin una limpieza decente", además de incidir en la falta de instalaciones adecuadas para depurar las aguas".

La crítica se acentúan por parte de los vecinos de este barrio que consideran que ni siquierda en la semana en la que celebran su verbena anual, se ha hecho ningún esfuerzo desde el Ayuntamiento o la Tenencia para adecentar la zona.

Asimismo, la fauna de patos que habitan en dicho lago está empezando a desaparecer. Los polluelos que han nacido este año, en el mes de julio, prácticamente han muerto todos y "a fecha de hoy están corriendo la misma suerte incluso varios de los ejemplares más viejos".

Acción Vecinal San Pedro ha insistido en que "es urgente la limpieza diaria de las parcelas situadas al norte del barrio y sobre todo la adecuación del parque infantil a la normativa, sobre todo en medidas de seguridad".

Por último han anunciado que a petición del San Pedro Béisbol Club, el próximo sábado 18 de agosto "desplegaremos los pocos medios de que disponemos, con nuestros voluntarios y, en esta ocasión, con los integrantes del equipo", para limpiar el campo de las malas hierbas.

Este colectivo ha incidido en que tanto el Ayuntamiento de Marbella como la Tenencia de San Pedro se "desentiende" absolutamente del mantimiento de este "recinto deportivo".



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Colona
17/08/2018 - 09:45H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A disfrutar de lo votado. La gente quiere ser gobernada por traidores y corruptos. Hay un partido honrado desde que empezó la democracia y nunca le han dado la oportunidad ni de gobernar Marbella ni España. Gente de El Salto en su día me dijo, nosotros votamos a Piña. A lo dicho, que lo disfruteis. Quien vota a traidores y ladrones es lo que encuentra traición y robo.
Albacea
19/08/2018 - 22:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
A este paso convierten a Marbella en un "mierdezal"... Aunque ya lo es...Eso pasa por votar a más de lo mismo.
Vertidos??
16/08/2018 - 14:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
También en el Salto con falta de depuración???
Marqués del Duero
16/08/2018 - 14:14H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El Piña ???? tiene abandono el barrio y la banda de bienpagados no le hace ni caso a sus ciudadanos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©