Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCEJALES

Abuchean y llaman traidores a Piña y Osorio en la puerta del Ayuntamiento

J. C. A. | 16/04/2018
     Comentarios
15
Abuchean y llaman traidores a Piña y Osorio en la puerta del Ayuntamiento
  • Los dos concejales han sido abucheados frente al Ayuntamiento.
Los concejales de OSP Rafael Piña y Manuel Osorio han sido abucheados este lunes por la mañana en la plaza de Los Naranjos, donde también han tenido que escuchar algunos calificativos como el de traidores, en alusión a la moción de censura que hicieron el pasado verano. Ha ocurrido al salir del Ayuntamiento y encontrarse con la concentración de los pensionistas. 

Pitos, abucheos y gritos de "traidores" y "fuera" es lo que han escuchado esta mañana los dos ediles sampedreñistas cuando han decidido abandonar el edificio consistorial y salir a la plaza de Los Naranjos. 

En ese momento tenía lugar frente al Ayuntamiento una concentración de pensionistas. Piña y Osorio han salido por la puerta y se han dirigido hacia la calle Estación. 

Ahí han sido abucheados, a lo que el teniente de alcalde de San Pedro ha respondido con una sonrisa y saludando con el brazo derecho en alto a los presentes. 

Les han llamado "traidores" en alusión a la moción de censura que presentaron el pasado verano contra los que habían sido hasta entonces sus socios de gobierno para devolver la alcaldía a Ángeles Muñoz. 

Se ha vivido un momento de tensión, aunque no ha pasado de los gritos y los silbidos. Después, la concentración por las pensiones dignas ha continuado con normalidad.

Instantes antes, en rueda de prensa, Osorio había asegurado estar "quemado" tras estos ya casi tres años de gestión en el equipo de gobierno.



COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Albacea
17/04/2018 - 12:52H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Tanto monta, monta tanto, Tanto Osorio como Piña, RaPiñan a sus paisanos; Con el PP hacen Piña, En grado sumo y de sumo grado, Porque entre carroñas y rapiñeros: Tanto monta, monta tanto Osorio, Piña y los peperos.
MOSCA
19/04/2018 - 11:07H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Traidores son los que engañan a la mayoría que votamos al PP y luego tuvierón que unirse 4 partidos, para no dejar gobernar lo que votamos la mayoria
Go Marbella
18/04/2018 - 12:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Lo más divertido de la vida política y social de Marbella es ver a los palmeros de los diferentes partidos políticos haciendo el flamenco a favor de sus líderes de cabecera un lunes por la mañana en la plaza de los Naranjos en vez de estar trabajando o estudiando. Al fin y al cabo estás muestras de cariño y afecto recuerda muchísimo a la tan gloriosa como nefasta etapa de Gil. Mientras haya abucheos y zombies tocando las palmas en uno y otro bando Marbella no progresará, pero al menos nos haremos unas buenas risas a costa de lxs barrigas agradecidas
Olivia
17/04/2018 - 17:40H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Qué poca vista!esperarían quizás,que los recibieran con aplausos.
carmencita
17/04/2018 - 16:16H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Son dos grandes expertos en trincalina!!!
DANCING QUEEN
17/04/2018 - 15:40H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Jajajajjajajjaj qué bueno! La gente es muy educada y poco les han dicho
Ciudadano Kane
17/04/2018 - 13:39H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
pues si le han dicho traidores la han clavado porque eso es lo que hicieron el pasado verano, traicionar a sus socios de gobierno, que se enteraron de que les iban a presentar una moción de censura por la prensa
INDIGNADA
17/04/2018 - 11:33H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
LÓGICO LO QUE HICIERON LAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLÍ, ES EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR AHORA, PIÑA Y OSORIO YA NO SON LOS FAVORITOS DEL PP. UNA VEZ DE DARLE LA LLAVE DE LA CIUDAD A LA TITI, YA SE HAN VENDIDO Y ESO LES PERSEGUIRÁ MIENTRAS VIVAN.
Traicionados
17/04/2018 - 11:16H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es lo que se merecen los TRAIDORES y más aún cuando lo hacen con nocturnidad y alevosía, traicionando la confianza de unos compañeros que lo arroparon en todo momento. Ahora no podrá decir lo mismo de sus nuevos compañeros, que poco a poco lo van a ir abandonando. el tiempo será juez
María Rodríguez
17/04/2018 - 10:42H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y qué esperaban? Encima desafiantes, y no todavía no ha llegado la época electoral, así que que les reciban como lo que son no supone ningún problema
Capitan Salami
17/04/2018 - 10:22H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
eso es poco para lo que realmente se merecen gente sin palabras, fantoches que anteponen sus beneficios personales a los del pueblo que les puso alli, ya llegara 2019 para terminar de ponerlos en su sitio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©