- Ángeles Muñoz y Francisco Javier Lara, esta mañana. (Foto: J.C.A.)
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que los abogados con menos de tres años de colegiación podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento marbellí y completar así su formación. Ambas partes han destacado la importancia de este acuerdo.
El Salón de Frescos del Ayuntamiento de Marbella ha acogido este miércoles la firma de un convenio de colaboración que "incrementa las relaciones" entre el Consistorio y el Colegio de Abogados de Málaga, según explicó la regidora.
En virtud de este acuerdo, los abogados con menos de tres años de colegiación podrán realizar sus prácticas en los servicios jurídicos del Ayuntamiento, donde "hay muchos frentes que pueden contribuir a su especialización", resaltó Ángeles Muñoz.
"Conseguimos que los abogados se formen y que tengamos más personal, en esta caso sin remuneración", explicó la alcaldesa.
El decano, Francisco Javier Lara, mostró su agradecimiento y señaló que el acuerdo es "muy importante" ya que permitirá hacer prácticas a los jóvenes letrados y "facilitar así su formación".
No hay ningún comentario en esta noticia.