Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MARBELLA CREA

Abierto el plazo de inscripción para la Muestra de Artes Escénicas

Redacción | 22/09/2014
     Comentarios
0
Abierto el plazo de inscripción para la Muestra de Artes Escénicas
  • Uno de los espectáculos de ediciones anteriores.
La Muestra de Artes Escénicas, la última que integra este año el programa Marbella Crea, tiene abierto ya el plazo de inscripción hasta el próximo 24 de octubre. Será la séptima edición y en las seis anteriores han sido más de 400 los jóvenes que han participado. La final tendrá lugar el 7 de noviembre en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara, donde se entregarán cinco premios. 

Las modalidades que comprenden esta muestra son teatro, danza contemporánea, performance, break dance, mimo, entre otras. Tras seis ediciones ya han sido más de 400 jóvenes los que han participado en la muestra de artes escénicas, una de las más demandadas del programa Marbella Crea, y que les ha servido como plataforma para reivindicar la cultura y presentar sus creaciones.

La final se celebrará el 7 de noviembre en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara, con un aforo para 200 personas.

Los participantes deben tener una edad comprendida entre 15 y 35 años, haber nacido en Marbella o ser residentes en la provincia de Málaga. También podrán presentarse obras de la provincia de Málaga siempre y cuando el director y el 30% de los participantes sean de Marbella.

Para formalizar la inscripción deberán entregar la solicitud cumplimentada y un vídeo con un máximo de diez minutos de la obra que podrán entregar en dvd, cd o mediante correo electrónico. De entre todas las inscripciones el jurado realizará una preselección de las obras que pasarán a la final.

Los premios se dividen en cinco, siendo un primer premio de 700€euros, segundo de 500 euros y tercero de 300, además de dos premios de integración social de 250 euros cada uno.

Sonia Marín, profesora de baile y formadora en comunicación, encabeza el jugaro y sostiene que, además de innovación, creatividad, puesta en escena y originalidad, también se valorará especialmente el equilibrio entre técnica y emoción.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©