Tras el incidente, uno más de los que han ocurrido en este lugar en los últimos años, el acceso quedó cortado hasta que los técnicos de la Delegación de Obras evaluaran el alcance de los daños.
Finalmente, no son graves y solo hay una viga afectada, cuya reparación no es urgente, por lo que se ha decidido retrasarla hasta después del verano para evitar que haya que cortar el tráfico en la época actual, cada vez con más turistas en la ciudad.
Por tanto, se ha procedido a retirar algunos restos que habían quedado en la calzada y se ha vuelto a abrir el túnel, cuyo cierre origina siempre importantes problemas en la circulación.
El pasado lunes, en torno a las 13:15 horas, un pequeño caminó quedó atrapado dentro y fue necesaria la intervención de los Bomberos para sacarlo, como es habitual desinflándole las ruedas para reducir su altura.
La Policía Local cortó el tráfico y no se ha podido pasar por el túnel hasta este miércoles. Sí estaba habilitada, en cambio, la salida del aparcamiento situado bajo la avenida del Mar, aunque no la entrada, lógicamente.
Noticia relacionada:
- Cortado al tráfico el túnel del Fuerte tras atascarse un nuevo vehículo