Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

"Marbella es mucho más", campaña para centros comerciales de España

J. C. A. | 17/07/2020
     Comentarios
3
"Marbella es mucho más", campaña para centros comerciales de España
  • Los carteles que se van a colocar en centros comerciales de distintos puntos de España.
El Ayuntamiento de Marbella ha presentado este viernes una nueva campaña, en este caso para promocionar el municipio en 34 centros comerciales de toda España con el lema "Marbella es mucho más". Según el equipo de gobierno, no va a costar dinero ya que, pese a que está valorada en 100.000 euros, "la asume la concesionaria de las marquesinas". 

El concejal de Comercio y Vía Pública, Félix Romero, ha presentado este viernes la iniciativa, con la que “proponemos a nuestros visitantes vivir los excepcionales rincones que esconde la localidad de una forma segura”.

Romero ha detallado que la campaña está valorada en 100.000 euros, “que asume la empresa concesionaria de las marquesinas del municipio como una mejora de las contraprestaciones del contrato”.

En este sentido, la iniciativa ya está en marcha en 420 paneles digitales de centros comerciales de Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona y Málaga, con un tiempo de duración de cuatro semanas.

El edil ha precisado que “hemos considerado, por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, concentrar las campañas de dos años en esta temporada, ya que es ahora cuando más necesitamos de iniciativas de este tipo para mostrar las extraordinarias excelencias de nuestra ciudad”.

Además, ha destacado que la campaña “juega con los conceptos del mar, el clima único, nuestras costumbres, así como el carácter hospitalario de nuestros ciudadanos y la exclusividad de los negocios”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Javier
18/07/2020 - 21:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como es posible que sigan adelante con el starlite si prohiben reuniones masivas de personas es increible...el ayto no hace nada menos mal que la alcaldesa es medico jaja
Hay que ser muu tonto
20/07/2020 - 13:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si existiese una vacuna que nos evitase coger el virus el 95% nos vacunariamos, pero no existe vacuna. Tenemos las mascarillas que nos evita contagiarnos nosotros mismos a nuestros seres queridos y a las personas que nos rodean y las mascarillas evitan el 95% de probabilidades de que nos infectemos. Por qué no usar la mascarilla? Es que hay que ser muy malo y perro para no usar la mascarilla. Deseo de todo corazón ver a la policía ir multando a todo aquel que no la lleve puesta, hay que recaudar y sancionar a los paletos sin mascarilla
Eva Maria
18/07/2020 - 20:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lo mejor para Marbella sería anular esa barbaridad de las mascarillas aún guardando la distancia adecuado con los casi 40° que sufrimos. Nos mareamos y no tenemos vitalidad.Es un disparate.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©