Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DERECHOS SOCIALES

"Cabalgando entre costuras", un evento a favor de Fundatul que une moda, música y arte ecuestre

Marbella24Horas | 16/08/2019
     Comentarios
0
"Cabalgando entre costuras", un evento a favor de Fundatul que une moda, música y arte ecuestre
  • Presentación del espectáculo Cabalgando entre Costuras.
El Auditorio Arena Marbella acogerá el día 24 de agosto "Cabalgando entre costuras", un espectáculo a favor de Fundatul que unirá moda, música y arte ecuestre. Este evento se presentó el pasado 17 de marzo en las bodegas González Byass, de Jerez de la Frontera, "con un éxito sin precedentes gracias a la fusión de moda, arte ecuestre y música de ópera, zarzuela y guitarra española", ha explicado el promotor Juan Carlos Novoa.

El Auditorio Arena Marbella será escenario el próximo 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas, de "Cabalgando entre costuras", un evento a favor de la Fundación Tutelar y Asistencia Personal (Fundatul) que unirá moda, música en directo y arte ecuestre.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha presentado hoy la iniciativa junto al promotor del espectáculo, Juan Carlos Novoa; la presidenta de Fundatul, Remedios del Río, y la responsable de Comunicación de Arena Marbella, Cristina Ramos, y ha animado a la ciudadanía “a disfrutar de una pasarela original e innovadora en esta gran noche solidaria”.

La edil ha destacado “la encomiable labor que desarrolla Fundatul para el pleno desarrollo de los derechos de los colectivos más vulnerables en nuestro municipio” y ha resaltado la puesta en marcha de programas de formación como ‘Cualifícame’, un proyecto que se desarrolló desde septiembre de 2018 hasta el pasado mes de julio y en el que participaron 32 personas con discapacidad física con el objetivo de fomentar su autonomía y facilitarles herramientas de integración laboral.

Novoa ha explicado que "Cabalgando entre costuras" se presentó el pasado 17 de marzo en las bodegas González Byass, de Jerez de la Frontera, “con un éxito sin precedentes gracias a la fusión de moda, arte ecuestre y música de ópera, zarzuela y guitarra española” y ha avanzado que el espectáculo del próximo día 24 “contará con más artistas por las dimensiones del auditorio”.

Ha detallado que participarán 10 caballos, 4 jinetes y un total de 26 modelos, que desfilarán con diseños de la firma española Spagnolo y creadores internacionales procedentes de ciudades como Roma y Milán. El apartado musical correrá a cargo de Francisco Prieto ‘El Currito’, Premio Nacional de Guitarra, y dos tenores y una soprano acompañados de violines y violonchelos.

Del Río, por su parte, ha mostrado su agradecimiento “por una propuesta que respalda el trabajo que impulsamos desde Fundatul” y ha puesto de manifiesto que la asociación ha logrado formalizar un total de 300 contratos desde el año 2007.

Por último, Ramos ha afirmado que “es un espectáculo de calidad, diferente y sorprendente, que además tiene un carácter benéfico” y ha especificado que las entradas, a un precio de 33 euros, pueden adquirirse en El Corte Inglés, en este enlace de la página web de Arena Marbella y en la propia taquilla del auditorio de 11.00 a 19.30 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©