Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA

"Marbella en el corazón" dinamizará el comercio en el Casco Antiguo

Marbella24Horas | 26/11/2015
     Comentarios
2
  • La presentación de la campaña Marbella en el corazon.
El Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo de Marbella ha puesto en marcha una campaña que pretende contrubuir a la dinamización de esta zona a través de distintas actuaciones como por ejemplo la creación de una tienda virtual para poder realizar compras desde cualquier lugar del mundo. También se continuará con la iniciativa centrada en los jueves de cada semana. 

Esta campaña está enmarcada dentro del “Plan Integral de Apoyo a la competitividad del Comercio Minorista de España. Programa de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos 2015, financiado por el Fondo FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio”.

El acto de presentación, en un céntrico hotel de Marbelal, estuvo presidido por José María Gómez Pretel, responsable del Servicio de Empresas de la Cámara de Comercio de Málaga, por Ana Isabel González, concejala de Comercio y Carola Herrero Lima, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del
Casco Antiguo de Marbella. También acudió el alcalde, José Bernal

Carola Herrero aseguró que este campaña permite "dar un importante empuje y dinamización a nuestro Centro Comercial Abierto, a través de diferentes actuaciones focalizadas en impulsar nuestra imagen comercial y lanzarnos al comercio electrónico con nuevos diseños adaptados a las actuales tendencias de los consumidores”.

En el acto se presentó la nueva Tienda Virtual del Centro Comercial Abierto donde todos los comerciantes y profesionales tienen la oportunidad de promocionar y vender sus productos a nivel mundial.

También se hará un impulso a la imagen comercial con la edición de 80.000 planos para difundir los establecimientos adheridos, así como con la ubicación de los comercios, profesionales y principales puntos de interés del Casco Antiguo.

Habrá 100 azulejos identificativos que facilitarán la información de los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, y se creará un "Photocall" distintivo.

Otra de las líneas de actuación corresponde a #losjuevesalcasco, actividad que inició la Oficina de Integración Comercial de la asociación, cuyo objetivo es fomentar la actividad comercial en las temporadas baja y media. Se hará una campaña de difusión con flyers. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
28/11/2015 - 14:00H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los jueves??? Y después bajas un sábado o domingo y no hay un alma en el centro...
Del pueblo
30/11/2015 - 10:40H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Marbella, es una de las pocas Ciudades de España, en la que su casco antiguo sábado y domingo, no hay nada que hacer, nadie de paseo, de tapas, de compras..ES UNA CIUDAD FANTASMA. El ayuntamiento debería impulsar el comercio y gastronomía en estos dos días. estoy de acuerdo en el comentario anterior de "marbella es unica"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©