Redacción | 13/11/2014 |
|
|
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha marcado como objetivo para el destino duplicar las pernoctaciones hoteleras realizadas por turistas chinos en Andalucía en los próximos dos años, para lo cual apostó por intensificar el contacto con los operadores de este mercado e impulsar la comercialización. Se presenta la comunidad como la puerta de entrada en Europa.
J. C. A. | 12/11/2014 |
|
|
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y Antonio López, presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) han presentado este martes la hora de ruta, en la que ya se comienza a trabajar, para que Marbella se convierta en Destino Turístico Inteligente (DTI), el primero de Andalucía y uno de los pocos de España.
Redacción | 06/11/2014 |
|
|
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha adelantado que durante las tres primeras jornadas de la World Travel Market (WTM) de Londres (Reino Unido) los profesionales presentes en el expositor de Andalucía realizaron alrededor de 3.100 contactos comerciales. Ha recordado que el incremento del negocio para el destino turístico era uno de los principales objetivos marcados.
Redacción | 06/11/2014 |
|
|
Nueva jornada de trabajo este miércoles de la delegación de Marbella en la feria de turismo World Travel Market de Londres, que ha estado centrada en los congresos y en las relaciones internacionales. Entre los acuerdos alcanzados destaca que se han cerrado dos encuentros internacionales para el Palacio de Congresos. Además, se han producido contactos con representantes de Dubai.
Redacción | 04/11/2014 |
|
|
La Consejería de Turismo y Comercio ha celebrado, en el marco de las acciones programadas durante la presencia de Andalucía en la World Travel Market (WTM) de Londres, un acto dirigido a operadores y medios de comunicación británicos en el que proyectó la imagen de la comunidad como un destino experiencial. Este evento vinculado al turismo se está celebrando del 3 al 6 de noviembre.
Redacción | 04/11/2014 |
|
|
El Ayuntamiento de Marbella está centrando en los contactos promocionales con touroperadores y líneas aéreas británicas su actividad en la World Travel Market, feria del sector turístico que se celebra en Londres desde el pasado lunes y hasta el jueves. Hasta la capital británica se han desplazado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Turismo, José Luis Hernández.
Redacción | 30/10/2014 |
|
|
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha presentado las acciones de promoción del destino Andalucía en el marco de la World Travel Market (WTM) de Londres (Reino Unido), presencia que se intensificará con el objetivo de consolidar la recuperación del mercado británico, cuyas estancias en hoteles de la comunidad aumentan un 1,5% en lo que va de año.
J. C. A. | 28/10/2014 |
|
|
Buenos datos turísticos los que ha dejado el mes de septiembre para Marbella, con un crecimiento del 8,46% en número de visitantes respecto al mismo mes de 2013. Estos datos suponen el doble de la subida que se ha producido en Andalucía (4,82%) y en el resto de España (4,88%), y también están dos puntos por encima del aumento en la Costa del Sol (6,18%).
Redacción | 26/10/2014 |
|
|
El presupuesto del turista de sol y playa en la provincia de Málaga supera los 1.000 euros, una cantidad más elevada que la media en la primera industria económica local. Es una de las principales conclusiones de un estudio de perfil de demanda para el verano de 2014 incluido en el Plan de Innovación y Excelencia Turística de la Costa del Sol,
Redacción | 23/10/2014 |
|
|
La Consejería de Turismo y Comercio y Andalucía Film Commission (AFC) potenciarán la captación de rodajes y la promoción del turismo cinematográfico como un elemento diferenciador de la oferta del destino a través de un nuevo plan de acción conjunto que incidirá en los mercados tradicionales europeos y en otros emisores emergentes y de gran proyección económica como Rusia o India.