Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Una gran Azahara Muñoz logra entrar en el Top Ten del Estrella Damm

J. Z. | 24/09/2018
     Comentarios
0
Una gran Azahara Muñoz logra entrar en el Top Ten del Estrella Damm
  • Azahara Muñoz durante su participación en el Estrella Damm.
Una excelente última ronda en el Estrella Damm Ladies Open ha catapultado a la sampedreña Azahara Muñoz al Top Ten de la prueba. La golfista de Guadalmina completó una última vuelta de 64 golpes, el mejor registro de las participantes en la ronda final, para acabar en séptima posición con -15. Noemí Jiménez (-8) fue 23ª.

El Golf Club de Terramar ha acogido desde el pasado jueves y hasta el domingo, la celebración del Estrella Damm Ladies Open, prueba perteneciente al Circuito Europeo de Golf y que ha contado con un cartel competitivo extraordinario.

Entre las mejores jugadoras del mundo se encontraban las golfistas sampedreñas Azahara Muñoz y Noemí Jiménez que han completado una buena actuación aunque poco han podido hacer ante la superioridad de la ganadora.

La holandesa Anne Van Dam ha completado un fin de semana espectacular con cuatro tarjetas extraordinarias (64, 64, 65 y 65) para terminar con un total de 26 bajo par que le ponía en bandeja la victoria. Poco pudieron hacer el resto de jugadoras ante el aluvión de juego de la neerlandesa.

Por su parte, Azahara Muñoz ha completado su participación en el torneo con una tarjeta final de -15 para concluir en séptima posición como la mejor española de la prueba.

La golfista sampedreña se posicionó en las primeras posiciones con su tarjeta de 67 golpes en el primer día de competición. Aunque los 70 golpes de la segunda jornada le penalizaban en la clasificación general.

Muñoz se reponía con los 68 golpes del tercer día y cerraba su participación con una excelente última tarjeta de 64 golpes. La sampedreña se lleva el honor de firmar el mejor registro de todas las participantes en la ronda final.

Noemí Jiménez también protagonizó un buen campeonato en el Estrella Damm donde acabó en una meritoria 23ª posición (-8) y como la tercera mejor española, por detrás de Azahara y Carlota Ciganda.

La sampedreña comenzó con una tarjeta de 69 golpes, pero una segunda jornada de 72 le lastraba para luchar por la victoria ante la incontestable superioridad de Van Dam. Noemí brillaba en la tercera ronda con 65 golpes y concluía su torneo con una tarjeta de 70 golpes.

La alemana Caroline Masson, la sorprendente amateur coreana Selin Hyun y la sueca Caroline Hedwall, empatadas en la segunda plaza a ocho golpes de la ganadora, también aportaron actuaciones dignas de elogio que les llevaron a la parte alta de la tabla, pero todas ellas, una tras otra, no tuvieron más remedio que plegarse ante el recital de birdies que ha conducido, pareado incluido, a Anne Van Dam a ganar el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©