Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Una genial Azahara Muñoz se queda a un golpe del triunfo en Sitges

J. Z. | 24/04/2017
     Comentarios
0
Una genial Azahara Muñoz se queda a un golpe del triunfo en Sitges
  • Azahara Muñoz durante la última jornada en Sitges.
Excepcional papel el que han tenido las sampedreñas Azahara Muñoz y Noemí Jiménez en el Estrella Damm Mediterranean del Ladies European Tour que se ha celebrado en Sitges. Muñoz (-14) concluyó cuarta a solo un golpe del triunfo, mientras que Jiménez (-6) entró en el Top 20 y confirma que sigue creciendo en el circuito profesional.

Gran fin de semana el que han brindado las jugadoras sampedreñas, Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, en el Estrella Damm Mediterranean del Ladies European Tour. El campo de golf del Terramar acogió un campeonato de primer nivel, con las mejores golfistas de Europa en busca del título.

Azahara Muñoz acabó las cuatro rondas a solo un golpe de la victoria, que fue finalmente para la británica Florentyna Parker, que se impuso en el desempate a Anna Nordqvist y Carlota Ciganda.

La sampedreña empezó muy bien el Estrella Damm con una primera tarjeta de 69 golpes después de tres birdies y dos bogeys. El segundo día acabó con 67 golpes, tras seis birdies y dos bogeys, para seguir subiendo posiciones en la clasificación general.  

En el tercer día en el recorrido catalán lograba de nuevo 67 golpes tras cuatro bridies para meterse de lleno en la pelea por el título. En la última jornada de competición volvió a jugar a un grandísimo nivel con otra tarjeta final de 67 golpes después de cinco birdies y un bogey. Bogey que le dejó finalmente fuera de la lucha por el título.

Azahara Muñoz completó los cuatro días de competición con una excelente tarjeta de 14 golpes bajo par, a solo uno de las tres primeras clasificadas que con -15 se disputaron el título, que acabó siendo para la inglesa Florentyna Parker.

No solo Azahara estuvo a buen nivel en Sitges, y es que Noemí Jiménez demostró que tiene mucho que decir en el golf profesional al cuajar un gran torneo, que finalizó en el Top 20 del mismo con una tarjeta final de 278 golpes (-6).

La sampedreña inició bien la primera jornada con una tarjeta de 70 golpes (-1) después de cuatro birdies y tres bogey, aunque el segundo día no tuvo fortuna y con 73 golpes (3 birdies, 3 bogeys y 1 doble bogey) le dejaban lejos de pelear por el título.

Pero Jiménez se rehizo de manera magistral el tercer día para firmar una estratosférica tarjeta de 66 golpes con siete birdies y dos bogeys para dejar claro que hay una excelente jugadora con una prometedora carrera por delante. La golfista sampedreña cerró su participación con 69 golpes después de firmar cinco birdies y tres bogeys.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©