Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Una excelente Azahara Muñoz concluye 25ª en el Arkansas Championship

J. Z. | 27/09/2021
     Comentarios
0
Una excelente Azahara Muñoz concluye 25ª en el Arkansas Championship
  • Azahara Muñoz ha terminado 25ª en Arkansas.
Excelente resultado el que ha obtenido Azahara Muñoz en el Walmart NW Arkansas Championship que se ha celebrado en el recorrido del Pinnacle Country Club de Rogers. La golfista sampedreña lograba concluir en 25ª posición después de una última jornada espectacular en la que firmó la segunda mejor tarjeta del torneo con 64 golpes.

Azahara Muñoz ha vuelto a brillar este fin de semana durante su participación en el Walmart Arkansas Championship que se ha disputado en el recorrido del Pinnacle Country Club en la localidad estadounidense de Rogers.

La golfista sampedreña ofreció su mejor version de juego en una tercera jornada espectacular, que le permitió firmar la segunda mejor tarjeta del campeonato.

Muñoz completó su tercer día de competición con 64 golpes (-7) en una jornada brillante que arrancó con tres birdies. La sampedreña acabó el día con siete birdies y once pares.

En los dos primeros días del campeonato, Azahara Muñoz entregó una tarjeta de 70 golpes (-1) en su estreno y de 71 (par) en el segundo día de competición.

Con una tarjeta final de 205 golpes (-8), la jugadora de Guadalmina conseguía terminar en 25ª posición, como la mejor española del torneo y como la tercera mejor europea.

El triunfo final en este torneo del circuito americano de la LPGA fue para la japonesa Nasa Hataoka que finalizó su participación con 197 golpes (-16).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©