Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Una brillante Azahara Muñoz consigue acabar tercera en Singapur

J. Z. | 04/03/2019
     Comentarios
0
Una brillante Azahara Muñoz consigue acabar tercera en Singapur
  • Azahara Muñoz ha terminado tercera en Singapur. (Foto: J.Z.)
Azahara Muñoz ha iniciado muy bien la temporada en el Circuito Americano de la LPGA que ha confirmado con el tercer puesto conseguido en el HSBC Women's World Championship de Singapur. La sampedreña cuajó cuatro excelentes día de competición en los que mostró muy regular paraq terminar co 277 golpes (-11) a solo cuatro de la ganadora, la surcoreana Sung Hyun Park.

Gran inicio de temporada, el que está protagonizando la sampedreña Azahara Muñoz que desde el pasado jueves y hasta ayer domingo ha brillado en el HSBC Women's World Championship que se ha disputado en el Sentosa Golf Club de Singapur.

La jugadora de Guadalmina ha confirmado en este torneo que está de vuelta y que de nuevo aspira a todo tras pasar un 2018 muy complicado con demasiados altos y bajos.

Su participación en Singapur arrancaba con un juego sólido que le permitía completar el primer día de competición con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par del campo. En su segunda jornada, su juego iba a más para finalizar el día con 68 golpes después de cuatro birdies (-4).

Ya instalada entre las mejores, mantuvo el mismo nivel de juego en el tercer día en el recorrido asiático con otra tarjeta extraordinaria de 69 golpes (-3). La sampedreña los lograba después de firmar cinco birdies y dos bogeys.

Azahara Muñoz finalizaba su participación en Singapur con una jornada idéntica a la anterior. De nuevo acabaría el día con 69 golpes tras lograr cinco birdies y dos bogeys. 

Gran papel el protagonizado por la jugadora sampedreña en este torneo que le sirve para volver a acabar en el podio del mismo con un tercer puesto con un total de 277 golpes (-11). El tirunfo fue para la surcoreana Sung Hyun Park que terminó con 273 golpes (-15).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©