Clínica Ochoa interiores
GOLF | EUROPEAN TOUR

Un sólido Ángel Hidalgo supera el corte en el Mallorca Golf Open

J. Z. | 24/10/2022
     Comentarios
0
Un sólido Ángel Hidalgo supera el corte en el Mallorca Golf Open
  • El jugador marbellí Ángel Hidalgo en Mallorca.
Ángel Hidalgo ha celebrado la obtención de la tarjeta para DP World Tour de la próxima temporada jugando el Mallorca Golf Open, torneo al que llegaba tras su excelente cuarta posición en el Andalucía Masters. El jugador marbellí ha superado sin problemas el corte para acabar en 70ª posición demostrando que sigue a muy buen nivel.

La pasada semana, Ángel Hildago hacía historia en el Circuito Europeo de golf al conseguir la tarjeta para jugar la próxima temporada en el DP World Tour. El marbellí lo lograba tras cuatro días increíbles en Valderrama que le permitieron acabar en cuarta posición y asegurarse la tarjeta.

Como recompensa recibía también la invictación para jugar en el Mallorca Golf Open, torneo al que acudía con la tranquilidad de tener los deberes hechos y consciente de que "lo mismo hago dos vueltas de 62 que dos de 80 y me voy para casa", afirmaba tras la conclusión del Andalucía Masters.

Ni una cosa, ni la otra. Hidalgo se ha mostrado sólido en el campo del Son Muntaner Golf Club en el que ha cerrado tres de las cuatro vueltas en 72 golpes (uno sobre par).

Comenzaba su participación al recorrido mallorquín con una 72 golpes después de firmar tres birdies y cuatro bogeys. El segundo día de competición sería el mejor para el marbellí que lograba cuatro birdies y dos bogeys para firmar 69 golpes (-2) y superar sin problemas el corte.

Buscaba Ángel Hidalgo seguir subiendo puestos en la tercera ronda al recorrido mallorquín pero tras tres birdies, un doble bogey en el hoyo 12 le volvía a situar en el part del campo. Un bogey más le volvía a dejar en 72 golpes.

El último día de competición en el Mallorca Golf Open, de nuevo repetiría tarjeta de 72 golpes depués de conseguir cuatro birdies y cinco bogeys para concluir el torneo en el puesto 70 con 285 golpes (+1).

Esta semana se celebra el Portugal Masters en el Dom Pedro Victoria Golf Course de Vilamoura donde volverá a estar en el tee de salida el golfista marbellí.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©