Clínica Ochoa interiores
GOLF | EUROPEAN TOUR

Un estratosférico Ángel Hidalgo se coloca líder del Andalucía Másters

J. Z. | 14/10/2022
     Comentarios
0
Un estratosférico Ángel Hidalgo se coloca líder del Andalucía Másters
  • Ángel Hidalgo ha firmado la mejor vuelta en la historia del torneo.
Ángel Hidalgo ha firmado este viernes una vuelta extraordinaria en el segundo día del Estrella Damm Andalucía Masters que se celebra en Valderrama. El golfista sampedreño ha completado la jornada con 63 golpes (-8) para situarse en cabeza del torneo con un total de nueve bajo par. Hidalgo marcha al frente del torneo junto a Min Woo Lee y Adrián Otegui.

El sampedreño Ángel Hidalgo ha vivido hoy uno de sus días más felices como golfista profesional. El jugador ha brillado con luz propia en la segunda jornada del Estrella Damm Andalucía Masters en el que ha concluido con una tarjeta de 63 golpes (-8).

Una partida que le ha servido para entregar la mejor tarjeta en la historia del torneo, algo que ha comentado tras el día de hoy: "ya estaba contento con la vuelta de ayer de menos uno, imagínate hoy".

Hidalgo reconocía a los medios que "no sabía cuál era el récord, así que no podía pensar en ello".

Ángel Hidalgo comenzaba hoy su partida en el torneo andaluz desde el tee del hoyo 10, logrando un primer birdie en el hoyo 11 y luego cerrando los primeros nueve hoyos con birdies en los hoyos 16, 17 y 18.

En los segundos nueve hoyos, otros cuatro birdies catapultaban al marbellí hasta el liderato del Estrella Damm Andalucía Masters con un total de nueve golpes bajo par. Junto a él marchan colíderes Min Woo Lee y Adrián Otegui.

Hidalgo reconocía que no se encontraba con buenas sensaciones "pegándole al principio" pero que "el putt me ha ayudado mucho". Apuntaba el sampedreño que "daba igual lo que hiciera que la bola iba al hoyo".

Por delante le quedan dos jornadas a Ángel Hidalgo para seguir disfrutando de este Andalucía Masters y brillar ya no como una promesa sino como una realidad del golf nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©