El pasado fin de semana se estrenó en Marbella el Open de Aloha - Fundación Banús. Un torneo de golf júnior que ha nacido con la ilusión de convertirse en referencia en la Costa del Sol y que contó, en esta primera edición, con cerca de un centenar de jugadores.
La
Fundación José Banús y Pilar Calvo patrocina un torneo que en su estreno ha tenido un altísimo poder de convocatoria, además de un excelente nivel de juego. Además con la oportunidad de jugar en un recorrido tan maravilloso como es el del Aloha Golf Club.
Entre los ganadores destacó el triunfo de Oliver de Wint en infantiles con 72 golpes en la modalidad Scratch. Además, de las victorias en benjamines de Diego Gross Martina Tirado y de la campeona del mundo sub-7, Ana Gross.
También hubo un altísimo nivel entre los golfistas locales entre los que destacaron Marta Carrillo, Charlie Bennet y Sergio Rubiales; todos consiguiendo el primer premio hándicap en sus categorías.
Un evento deportivo que además contó con la presencia de grandes jugadores como el marbellí
Ángel Hidalgo y el gaditano
Álvaro Quirós que estuvieron presentes en la entrega de trofeos de este I Open de Aloha - Fundación Banús.
Desde la Fundación José Banús y Pilar Calvo han querido destacar que "este torneo tiene como objetivo promover los valroes del deporte y fortalecer los lazos entre clubes y familias del entero", por lo que "queremos que esta primera edición sea el comienzo de un torneo que mejore y se consolide año tras año".
