Clínica Ochoa interiores
GOLF | RÉCORD

Rubén Holgado, nuevo récord Guinnes por "completar el hoyo más rápido"

J. Z. | 26/04/2019
     Comentarios
2
Rubén Holgado, nuevo récord Guinnes por "completar el hoyo más rápido"
  • Rubén Holgado obtiene su título de récord Guinnes.
El golfista sampedreño Rubén Holgado ha conseguido inscribir su nombre en el Libro Guinnes de los récords jugando al golf. Holgado ha recibido el certificado que le acredita como acreedor del récord de "completar un hoyo de golf lo más rápido posible". La gesta la logró hace poco más de un año y tras las distintas comprobaciones su récrod ya es oficial.

Hace poco más de un año, cuatro marbellíes afrontaba el reto de entrar en el Libro Guiness de los récords jugando al golf. El objetivo era completar un hoyo de más de 450 metros en menos de 1 minuto y 50 segundos.

Rubén Holgado, Manuel Aceña "Nano", Javier Luque y Antonio Arjona consiguieron rebajar ese tiempo y han estado a la espera de que el Guinnes les confirmara su hazaña. FInalmente, Holgado, que fue el que más rápdio completó el hoyo, ha recibido la distinción que le acredita como poseedor de este récord.

Las instrucciones para lograrlo eran muy simples: llevar una bolsa y empezar y terminar con los mismos palos, que el hoyo fuera de más de 450 metros (par 5) y golpear siempre con la bola parada. El resto las mismas reglas de cualquier partida de golf, aunque con la dificultad de hacerlo al sprint.

El hoyo elegido para completar dicha hazaña fue el número 10 del Campo Norte del Real Club de Golf Guadalmina. Un par 5 de 478 metros en el que los cuatro lograron superar el récord del mundo, aunque Holgado fue el que mejor tiempo obtuvo.

El golfista sampedreño ha dejado una marca de 1 minuto y 33 segundos como nuevo registro a superar. Rubén Holgado rebajó en más de 15 segundos el anterior récord y ahora es la marca a batir.

Un año después, el Libro Guinnes de los récords ha dado validez a su hazaña y San Pedro y Marbella pueden presumir de tener un ciudadano con un récord del mundo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio
26/04/2019 - 13:01H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena Rubén!!! Siempre es bueno que en la costa de golf tengamos jugadores como tu que lleven el nombre de Marbella a nivel internacional.
javier
20/06/2021 - 14:12H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como jugador de golf seras buenísimo, pero como persona informal, eres el número uno
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©